Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#43191 - 08/07/08 10:34 AM MALA RACHA
Pilarica Desconectado
participativo

Pues eso. Llevo unos días fatal, tengo extras a todas horas y me estoy amargando. No me dejan en paz y me escucho el corazón continuamente.

Es que nunca nos van a dejar en paz? Siento estar tan depre. Sólo escribo para desahogarme. Espero que vosotros estéis mejor.

Besos para todos.
Pilar

#43209 - 08/07/08 03:59 PM Re: MALA RACHA [Re: Pilarica]
francesca Desconectado
participativo

HOLA PILAR YO PASE UNA NOCHE TERRIBLE ME DESPERTARON Y ME VENIAN EN SALVAS TUVE QUE DORMIR HASTA LAS 12 DEL MEDIODIA, PENSE EN LLAMAR UNA AMBULANCIA PERO A LA VES PENSE QUE ME IRIAN A INTERNAR Y ME QUEDE ECHA UN BOLLO SUPER ASUSTADA!!!! BUENO TE SCRIBO PARA DECIRTE QUE ESTAMOS IGUALES, YO TAMBIEN ESTOY SUPER DEPRIMIDA:( YA LO LAS SOPORTO MAS!!!!!!!!!!

#43249 - 09/07/08 03:25 AM Re: MALA RACHA [Re: Pilarica]
alfonso1973 Desconectado
participativo

De: cancun mexico
PRUEBEN CON EL SOTALOL ES UN BETABLOQUEADOR INDICADO PARA LAS EXTRASISTOLES VENTRICULARES ADEMAS DE COMBINARLO CON UN ASIOLITICO

YO PROBE MUCHOS BETABLOQUEADORES Y ANTIARRITMICOS Y NINGUNO ME FUNCIONABA HASTA QUE ME RECETARON EL SOTALOL Y APENAS TENGO UNAS POCAS AL DIA

DE TODAS MANERAS MUCHOS ANIMOS A LAS DOS QUE LAS EXTRAS SON CAPRICHOSAS Y VIENEN EN RACHAS PARA DESPUES IRSE

SALUDOS.....

#43251 - 09/07/08 06:42 AM Re: MALA RACHA [Re: alfonso1973]
Pilarica Desconectado
participativo

Gracias Francesca y Alfonso.

Alfonso, yo ya tomo un beta (el sumial) pero la verdad que no se si funciona. Tengo días mejores y otros muy malos, como ahora. Me da la impresión de que no me hace mucho efecto, la verdad. Veré de comentárselo al médico.

Un saludo,
Pilar

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar