Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#43221 - 08/07/08 08:01 PM PARA MARIJO73
francesca Desconectado
participativo

HOLA MARIJO GRACIAS POR TU MJE, MI PREGUNTA ES CUANTAS TE DABAN EN 24HS, PUDISTE IR A PARTO NATURAL??? BUENO TE MANDO MUCHOS BESOS
Y GRACIAS

#43252 - 09/07/08 08:09 AM Re: PARA MARIJO73 [Re: francesca]
marijo73 Desconectado
veterano

Hola Francesca
Mira, durante el embarazo empecé teniendo taquicardia sinusal con sólo 9 semanas de gestación, y me dieron valium, a las 12 semanas nuevamente tenía taquicardia y era continua de 120 lpm durante horas, y claro el cardio decidió junto con el gine darme emconcor, bisoprolol, en baja dosis para eliminar la taquicardia....ésta se fue, pero aparecieron las extras, q ya tenía pero en número menor, en mucha cantidad la verdad, yo q estaba obsesionada....me las contaba y creo q me salían de 5-6 por minuto, así q calculando eran miles en un día.....el caso es q al hacerme el holter, como siempre, en un día bueno, me salieron 20 de supraventriculares y 2 ventriculares, ya ves!!!!
el caso es q los días de tener miles me iban a rachas, una semana insoportable, y una o dos de descanso, así hasta el parto, Q FUE NATURAL, dándome extras durante la dilatación, pero los médicos me decían q no pasaba nada!!!!!!! q mi corazón está sano, y es normla q ande más desbocado por el trabajo de bombear más sangre!!!
No sufras, disfruta del embarazo, sé q es dificil pq tener esos voltetones cuando está embarazada asusta, pero ya ves, q no pasa nada!!!!! tranquila y siempre q tengas alguna duda consulta con tu médico, a la fuerza de q nos digan siempre q estamos bien, q nuestro corazón está sano, q solo es juguetón, nos lo tenemos q creer, no?????
No temas q todo te va a ir bien
Un saludo
MªJosé

#43291 - 09/07/08 11:07 PM Re: PARA MARIJO73 [Re: marijo73]
francesca Desconectado
participativo

gracias marijo pero te han dado mas de mil en un holter???
te agradezco tu respuesta ya q me ayudaria bastante
besos

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar