Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43273 - 09/07/08 03:34 PM Mesigyna
Princesita Desconectado
nuevo

Registrado: 09/07/08
Mensajes: 1
Quisiera saber cual es la forma correcta de aplicar la emsigyna ya que inicie a utilizarla e 9 de mayo y me la estoy aplicando el 9 de cada mes pero mi periodo en el mes de junio fue desde el 24 hasta el 28, y hoy nueve de julio me la voy a aplicar nuevamente y no se si lo estoy haciendo correctamente y si me esta dando la efectividad esperada.

Arriba Responder Citar
#45353 - 17/08/08 07:43 PM Re: Mesigyna [Re: Princesita]
Anonimo
No registrado


TENGO POCO TIEMPO APLICANDOME LA INYECCION, ES LA 1° VEZ QUE USO UN ANTICONCEPTIVO HORMONAL PUES INICIE MI VIDA SEXUAL ACTIVA HACE POCO TIEMPO, EN MI CASO TANTO MI NOVIO COMO YO VISITAMOS A UN GINECOLOGO QUIEN NOS RECOMENDO EL USO DE MESYGINA E INDICO QUE ME LA APLICARA 1 VEZ AL MES (SI LE INICIASTE EL DIA 09 DE MARZO, DEBES APLICARTE LA PROXIMA EL DIA 09 DE ABRIL...09 DE MAYO Y ASI SUCESIVAMENTE) SIN IMPORTAR LOS DIAS QUE TENGA EL MES(30 Y 31 DIAS), ASI LO HE HECHO ME HA FUNCIONADO MUY BIEN, SOLO QUE MI CICLO MENSTRUAL SE MODIFICO YA QUE MI REGLA ES DE 2 VECES AL MES (PERO INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ME ENCUENTRE O NO REGLANDO ESE DIA DE LA APLICACION YO ME LA APLICO), Y POR OTRO LADO MI GINECOLOGO ME INDICO QUE SUBIRIA DE PESO COMO CONSECUENCIA DE LA INTRODUCCION DE HORMONAS A MI ORGANISMO PERO YA VOY EN LA 5° INYECCION (5° MES) Y NO HE SUBIDO NADA, NI UN GRAMO, PERO ES DEPENDIENDO CADA ORGANISMO.

Arriba Responder Citar
#48202 - 06/10/08 07:51 AM Re: Mesigyna [Re: Princesita]
Gabs
No registrado


Bueno, yo tengo un año ya de estar usandola de esa forma, recuerda q debe ser el 9 de cada mes pero tiene 3 dias antes y 3 despues de esa fecha en caso de q se te olvide. Lo curioso esque hace alrededor de 3 o 4 meses mi periodo fue disminuyendo y tengo 3 meses sin que me baje y es lo unico que quisiera preguntar, se que es poco comun en AIC una amenorrea pero sera normal entonces? suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar