Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#42245 - 22/06/08 08:07 AM para pepi
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
mi niña, cómo te encuentras? hace tiempo que no sabemos de tí. Has ido al homeópata?

besitos

#43061 - 04/07/08 11:33 PM Re: para pepi [Re: santy]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Perdona Santy que no te haya contestado antes pero he estado de vacaciones en Roma y he estado desconectada del mundo...
En cuanto al homeópata, si podemos llamarlo así, al que fui comentarte que desilusión completa. De lo que me comentaste nada de nada. Fue peor que una de mis visitas a mi médico de cabecera. Unas yerbitas y para casa...
De momento me estoy encontrando bastante bien..., pasó la inestabilidad y los cambios de la primavera y parece que me encuentro mejor. No es que las extras me hayan abandonado, ni mucho menos, pero lo llevo mejor...

#43320 - 10/07/08 02:56 PM Re: para pepi [Re: Pepi1975]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
lo siento muchísimo. NO has encontrado al homeópata adecuado. Un buen homeópata no te receta hierbas, te lo aseguro. Pero hay mucho falso homeópata, gente que se define así pero estudia el iris, es médico naturista o cosas similares, que con todos los respetos, no tienen nada que ver con la homeopatía.

te aconsejo que te asesores, preguntes, te informes, y busques a un homeópata cualificado en tu provincia, seguro que lo hay!!

besos y ánimo!!

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar