Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#43338 - 10/07/08 06:24 PM salbas salvas
francesca Desconectado
participativo

hola a todos queria saber si a alguien le pasa o le paso ya no me dan extras una cada tanto cuando vienen vienen todas juntas y eso me atemoriza me paraliza siento como 20 o 30 en un minuto pienso que mi corazon se va a parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudis a alguien le pasó????
muchas gracias
besos
mariela

#43346 - 10/07/08 09:48 PM Re: salbas salvas [Re: francesca]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
mariela,

a mí me han dado y me dan extras en todas sus modalidades. Generalmente me dan muchas en un solo minuto, pero también puedo tener rachas de un extra cada dos o tres latidos normales..., una desesperación. Pero los cardiólogos insisten en que es molesto pero nada peligroso, así que hay que tomárselo con calma y no concederles mucha importancia.

ánimo.

santy

#43358 - 11/07/08 01:13 AM Re: salbas salvas [Re: santy]
francesca Desconectado
participativo

gracias santy saber que a alguien le pasa a mi me quedan cinco meses de embarazo de esta manera y a medida q va aumentado el utero mas voy a tener me dijo el cardio, a mi tb me dice lo mismo que nada me va a pasar, pero es una sensacion espantosa, sabes cual es el acto reflejo mio TOSERRRRRRRRRRRR para que se me vayan y nada porque el miedo mio y supongo que de todos es que se pare!!!! wwooowww llevo una vida fea ya que no salgo nada tengo miedo a hacer fuerza me deprimen y ni caminar puedo (por miedo obviamnente) bueno muchas gracias y muchos besos

#43363 - 11/07/08 02:39 AM Re: salbas salvas [Re: francesca]
Ana_arg Desconectado
veterano

hola!! a mi tb. me dan así de a muchos latidos o extras sueltas...y cuando hago fuerza, por ej, cuando levanto a la nena, las siento más...me dan miedo obvio, igual que a vos...no queda otra, saber que no estamos solas, que alguien mas siente lo mismo, y que los cardios dicen que no es nada!.
Por lo menos vos sabés que cuando el embarazo termine, mejorás no???...como va esa panza!???...no he tenido tiempo de mandarte mails!!!!!!!!!.

#43374 - 11/07/08 07:31 AM Re: salbas salvas [Re: Ana_arg]
Pilarica Desconectado
participativo

Francesca, yo tengo esas salvas de las que hablas.
Me dan muy a menudo y se pasa mal, es verdad, pero no te va a ocurrir nada.

Disfruta del embarazo, que es un momento precioso. Yo he tenido dos hijos, y en el embarazo he tenido extras, salvas y taquis. Y todo ha ido bien.

No te obsesiones y confía en tus médicos.

Un saludo,
Pilar

#43377 - 11/07/08 09:20 AM Re: salbas salvas [Re: Pilarica]
RUCHI Desconectado
participativo

hola Francesca, yo he tenido un episodio muy desagradable de salvas. yo cuando tengo las extras noto como una pausa en el corazon y luego una especie de latido más fuerte con el q se me normaliza el ritmo. pues bien, una vez me pasó que sólo tenía latiditos rapidos y el latido ese fuerte con el q se me vuelve a normalizar no venía. Lo pase muy mal pero pasó pronto. Mi medico me dijo q eran ráfagas. Me dijo q toser fuerte puede ayudar. A lo mejor es lo q tu sientes. Si la mayor parte de los medicos no le dan importancia a las extras tendremos q hacer nosotras lo mismo. Un beso q seguro q sale todo guay

#43391 - 11/07/08 01:39 PM Re: salbas salvas [Re: RUCHI]
francesca Desconectado
participativo

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! VEO QUE NO ESTOY SOLA EN ESTO!!!

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar