Hola a todos,
Tengo una consulta sobre la tendinitis y la condromalacia rotuliana. He empezado a tener problemas en las dos rodillas desde hace un par de meses. La cosa ya venia de mucho antes, pero las molestias serias, que me han llevado a dejar toda actividad deportiva han surgido hace dos meses. El medido de urgencias me diagnostico tendinitis rotuliana. Mas tarde he ido al fisioterapeuta, el cual señalo que ademas podia tener un inicio de condromalacia rotuliana. La verdad que por lo que se cuenta en este y otros foros, los sintomas de estas lesiones son coincidentes con los problemas que observo en mis rodillas, y por lo tanto, el diagnostico que me habian dado me convencia bastante. Sin embargo, me han realizado una resonancia magnetica de ambas rodillas, y me han dicho que se ven normales, quizas la izquierda tenga un problema menor en el menisco, pero resulta que la rodilla izquierda es la que menos me molesta. Mi pregunta es la siguiente: ¿son las pruebas de resonancia magnetica totalmente inequivocas a la hora de diagnosticar estas lesiones?, dicho de otra manera, ¿puede uno tener tendinitis/condromalacia rotuliana y que no aparezca claramente en las resonancias magneticas?
Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo a todos
poplopex