Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38049 - 03/04/08 08:03 AM Resonancia magnetica y diagnostico
Anónimo
No registrado

Hola a todos,

Tengo una consulta sobre la tendinitis y la condromalacia rotuliana. He empezado a tener problemas en las dos rodillas desde hace un par de meses. La cosa ya venia de mucho antes, pero las molestias serias, que me han llevado a dejar toda actividad deportiva han surgido hace dos meses. El medido de urgencias me diagnostico tendinitis rotuliana. Mas tarde he ido al fisioterapeuta, el cual señalo que ademas podia tener un inicio de condromalacia rotuliana. La verdad que por lo que se cuenta en este y otros foros, los sintomas de estas lesiones son coincidentes con los problemas que observo en mis rodillas, y por lo tanto, el diagnostico que me habian dado me convencia bastante. Sin embargo, me han realizado una resonancia magnetica de ambas rodillas, y me han dicho que se ven normales, quizas la izquierda tenga un problema menor en el menisco, pero resulta que la rodilla izquierda es la que menos me molesta. Mi pregunta es la siguiente: ¿son las pruebas de resonancia magnetica totalmente inequivocas a la hora de diagnosticar estas lesiones?, dicho de otra manera, ¿puede uno tener tendinitis/condromalacia rotuliana y que no aparezca claramente en las resonancias magneticas?

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo a todos

poplopex

Arriba Responder Citar
#43451 - 12/07/08 11:48 AM Re: Resonancia magnetica y diagnostico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Wenas, a mi me pasa algo parecido. Llevaba un par de semanas con molestias en ambas rodillas y una mañana al despertarme resulta que en la derecha se me habia salido todo el liquido de la articulación (bursitis creo que la llaman. Fui a la mutua me mandaron dos semanas reposo, y luego otras dos semanas rehabilitación pero a pesar de que la inflamación bajo totalmente yo sigo desde entonces teniendo muchas molestias y cuando ando mas de 10-15 min me empiezan a dar unos pinchazos en ambas rodillas otra vez. Lo jodido de todo es que me han hecho una resonancia y me dicen que tengo ambas rodillas perfectas por lo que me han dado el alta y yo por mucho que quiero y lo intento no consigo que las rodillas mejoren. Siento ser desalentador pero este es mi caso. Igual hay otros muchos que mejoran rapidamente pero por desgracia o eres un futbolista de cierto nivel o no te hacen ni caso. Espero que alguien nos de una contestación sobre la resonancia magnetica porque a mi me dolio muchisimo que me llamasen mentiroso pues la resonancia no mostraba ningun tipo de lesión. Ojala tuviesen razon pero por desgracia se equivocan de pleno. Ciao

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar