Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43453 - 12/07/08 01:28 PM .PUNCION LUMBAR
Anonimo
No registrado


MUY BUENAS:hace cuatro meses me hicieron una puncion lumbar desde entonces no puede doblar la espalda mas de 9oºgrados. y necesito que alguien me de su consejo o me diga si sabe de alguien que le haya pasado lo mismo que a mi, mi neurolo me dice que e tenido mala suerte y que va la cosa despacio hasta que se regenere el mal que se me a hecho tras la puncion.posible rotura fibrilar que se ve en la resonancia magnetica.a la hora de hacerme la puncion me tuvieron que hace tres inserciones por que l medica no tenia forma de llegar al sitio.bueno no me enrollo mas solo necito saber si esto es normal o hay otra forma de agilizar este problema.muchas gracis espero constestacion

Arriba Responder Citar
#70878 - 16/06/09 04:47 PM Re: .PUNCION LUMBAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ay dios mio, espero que estes mejor. Acabo de leer tu mensaje y bueno a mi hace dos años que me pusieron anestesia espinal y tengo problemas de dolores de cabeza, nauseas, cansancio y mareos pero en la espalda no tuve sintoma. En fin creo que es peligrosisima y me dijeron que era tiempo. La resonancia fue positiva pero coño con el tiempo....
ANIMO Y PARA ALANTE.

Arriba Responder Citar
#74437 - 01/08/09 08:37 AM Re: .PUNCION LUMBAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Qué tal?yo tengo a mi lado a mi novio ahora mismo, y...está fatal.dolor de espalda,de cabeza y sobretodo,el cuello.Lo tiene rígido totalmente,es inaguantable el dolor y lo peor,es que no puede estar ya ni acostado.Porque ni pensar el ponerse de pie,solo lo hace para ir al baño y el acostarse después,es un suplicio.
Si tuviste los mismos síntomas al principio,respóndeme, por favor. Estamos desesperados!(espero que estés mejor).

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar