Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43471 - 13/07/08 12:10 AM ¿que hacer?
Anonimo
No registrado


hola, llevo nueve años con mi pareja y tengo un hijo de otra relacion (mi hijo tiene 18 años),el problema es que desde hace 6 meses mas o menos mi pareja a cambiado totalmente,todo lo que hace mi hijo le parece mal,el antes vivia con mis padres y le parecia mal,ahora vive con nosotros y le parece mal,me dice que se esta planteando irse a vivir solo,le digo que lo haga que se de un tiempo y me dice que no,lo cierto es que su dia a dia es criticar todo lo que hace mi hijo y el chaval ya ni le habla porque lo tiene harto y a mi un poco tambien,he de decir que mi hijo es un buen chaval,estudia medicina forense,trabaja,no bebe,no fuma,no sale ni de marcha,su unico vicio es el deporte y su novia,estoy cansad y a veces me pregunto si no sera mejor dejarlo,que hariais vosotros,gracias

Arriba Responder Citar
#43484 - 13/07/08 09:32 AM Re: ¿que hacer? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Déjalo, si puedes medianamente escapar de esta esclavitud... no conduce a nada. Pero sé que no és tan fácil porque siempre uno piensa en los pros i los contras. Animo!

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar