Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43495 - 13/07/08 01:14 PM guillain barre en niño de 3 años y 9 meses
Anonimo
No registrado


HOLA, SOY LA MAMA DE SANTINO, UN NENE DE 3 AÑOS Y 9 MESES AL QUE DIAGNOSTICARON GUILLAIN BARRE HACE CASI 20 DIAS. ESTUVO INTERNADO (NO EN RESPIRADOR), LO TRATARON CON ALTAS DOSIS DE INMUNOGLOBULINA EV. ME ANGUSTIA VER QUE NO MEJORA NADA, INCLUSO ME PARECE QUE EMPEORA...

Arriba Responder Citar
#91194 - 20/03/10 12:34 AM Re: guillain barre en niño de 3 años y 9 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De corazón deseo que tu hijo santino se recupere, yo como el tuve de niña la enfermedad, no recuerdo que tratamiento me dieron lo que si recuerdo es que asistia siempre a rehabilitación, no tenia dolor simplemente perdi sensibilidad y movilidad en piernas y brazos, me metian en tina de agua tibia, tu hijo camina? se mueve?

Arriba Responder Citar
#91850 - 29/03/10 01:20 PM Re: guillain barre en niño de 3 años y 9 meses [Re: Anonimo]
MEGAN Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/10
Mensajes: 10
De: palma mallorca
yo tengo GB, la mejoria empieza a notarse a partir de las 4 0 cinco semanas despues de haber aplicado el tratamiento de inmonoglubinas, ten paciencia.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar