Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#43570 - 14/07/08 09:41 PM hoy he hablado con dalía
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
una veteranísima compi de los foros de extrasistólic@s (30 años de extras, que se dice pronto). Nunca antes habíamos hablado por teléfono y ha sido una alegría inmensa poder escuchar su voz y saber que está bien aunque las extras no la dejan en paz. Dice que las tiene todos los días y a todas horas, amargándole la existencia y que hace mucho que no entra por aquí porque no tiene ánimos para nada.

la he invitado de nuevo. Le he recordado el poder balsámico y reconfortante que tiene este foro y espero que pronto se pase por aquí, a ver si entre todos conseguimos animarla un poco.

pues eso, quería compartir con vosotros todo ésto. Por cierto, también hemos hablado de hacer una quedada en Madrid un día, a ver si nos animamos!!! aunque las compis del "otro lado del charco" no lo van a tener muy fácil...

besos!!

santy

#43583 - 15/07/08 06:46 AM Re: hoy he hablado con dalía [Re: santy]
Pilarica Desconectado
participativo

Santy, que alegría me ha dado saber de Dalía. Me acuerdo mucho de los compis del otro foro. Se les echa mucho de menos.

Dalía, si lees ésto, mucho ánimo y pásate por aquí de vez en cuando, que siempre es una alegría leerte y entre todos, seguro que te animas un poquito.

Sería genial organizar una quedada y conocernos. A ver si nos animamos.

Besos.
Pilar

#43907 - 20/07/08 04:32 PM Re: hoy he hablado con dalía [Re: Pilarica]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
que bueno santy que puedas hablar con una amiga que hace tiempo no entra mas al foro.yo la verdad de ella no se nada y me gustaria mucho poder saber mas de ella sus experiencias y sus temores ojala y escriba pronto y sobre todo que ella se encuentre bien al igual que todos ustedes muchos cariños pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar