Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39372 - 02/05/08 07:23 PM GEFS recien detectado (Mexico)
Anónimo
No registrado


Buen dia. Soy de Mexico y me acaban de detectar glomerulo esclerosis focal y segmentada, tengo 31, me siento bien y voy iniciando tratamiento. Si alguien desea agregarme a su foro se lo agradecere con el fin de compartir experiencias, doctores reconocidas a los cuales podamos acudir, expectativas y cambios, etc, mi mail es: mrdorado@hotmail.com...mi nombre es Manuel. Al igual que uds busco curarme y permanecer bien, gracias por su apoyo y por leerme. Dios los bendiga.

Arriba Responder Citar
#42634 - 27/06/08 11:57 PM Re: GEFS recien detectado (Mexico) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Manuel, soy Chely, tengo 38 años y tmb tengo GEFS. tengo 6 años q me diagnosticaron y aunque he tenido algunas complicaciones, me siento bien. Cuidate mucho, te mdo mi mail, yo tmb soy mexicana, vivo en Reynosa. ice700531mz@hotmai.com adios.

Arriba Responder Citar
#43643 - 16/07/08 01:50 AM Re: GEFS recien detectado (Mexico) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tu enfermedad es una enfermedad del riñon que afecta un parte del glomerulo y no todos los glomerulos.

El tratamiento van bien con dieta, hay que controlar la presión arterial. evaluarte con laboratorios mensuales.

Dr.Lapman (residente nefrologia , bs as , Argentina=

http://nefrologoya.topcities.com/home.html

Arriba Responder Citar
#43644 - 16/07/08 01:52 AM Re: GEFS recien detectado (Mexico) [Re: Anonimo]
Drlapman Desconectado
participativo

Registrado: 04/07/08
Mensajes: 54
De: Argentina
Hola estimado

Requieres de un buen control de dieta , presión arterial y alguna medicación

chequea mi site

http://nefrologoya.topcities.com/home.html
_________________________
Medico residente de nefrologia
www.consultanefrologica.com.ar
consulta@consultanefrologica.com.ar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar