Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43754 - 18/07/08 12:02 AM CONSULTA SOBRE EPILEPCIA FEBRIL
MILTON PEREZ MER Desconectado
nuevo

Registrado: 17/07/08
Mensajes: 1
De: COLOMBIA, SINCELEJO-SUCRE
tENGO UNA NIÑA DE 7 AÑOS Y A CONVULCIONADO 3 VECES POR FIEBRE, A LOS 2 AÑOS, A LOS 6 Y A LOS 7.

EL DIAGNOSTICO DE LA NEUROPEDIATRA ES: PACIENTE CON RETARDO MODERATIVO INTELECTUAL + MICROCEFALIA. ADEMAS CONVULSIONES FEBRILES CONTROLADAS CON DIASEPAN.

EN LA ULTIMA CITA CON NEUROPEDIATRIA LE RECETAN - ACIDO VALPROICO JARABE

¿ALGUIEN ME PUEDE AMPLIAR SOBRE ESTOS TEMAS, O ME PUEDEN AYUDAN CON LA INTERPRETACION DE LOS EXAMENES Y DIAGNOSTICOS QUE HA RECIBIDO MI HIJA?

¿CUALES SERIAN LOS EXAMENES NECESARIOS PARA DETERMINAR MICROCEFALIA?

¿CUALES SERIAN LOS EXAMENES NECESARIOS PARA DETERMINAR RETARDOS?

¿EN QUE CONSISTE EL TEST QUE SE APLICA A ESTE TIPO DE PACIENTES?


POR FAVOR ORIENTENME.

GRACIAS


MILTON PEREZ MERCADO
ANALISTA PRORAMADOR

SINCELEJO-SUCRE, COLOMBIA

Arriba Responder Citar
#56268 - 26/01/09 09:22 AM Re: CONSULTA SOBRE EPILEPCIA FEBRIL [Re: MILTON PEREZ MER]
martaruiz Desconectado
nuevo

Registrado: 25/01/09
Mensajes: 1
hola milton soy marta. Tengo una nena con 3 años y medio con el mismo diagnóstico que tu niña aunque un poco más acusado. Hay cosas que se pueden hacer para que tu hija mejore.
La Osteopatía funciona bien para ayudar a crecer la cabecita (o sea para la microcefalia).
La terapia neural también ayuda muchisimo para niños con estos diagnosticos pero tienes que encontrar a un médico muy bueno (y muchos te dirán que no sirve para nada pero funciona excelente, solo tienes que encontrar al médico que lo haga)
También funciona muy bien la complementación con ácidos grasos omega 3 que también debes acudir a un médico.
Intenta que todas las terapias que realizes sean profesionales de la medicina.
Mucho ánimo, me tienes aqui para lo que necesites. Un abrazo.

Arriba Responder Citar
#90328 - 08/03/10 12:32 AM Re: CONSULTA SOBRE EPILEPCIA FEBRIL [Re: MILTON PEREZ MER]
gabriel145 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/03/10
Mensajes: 14
hola amiga. mi nombre es gabriel añez. espero tu hija este mejor. Te voy a recomendar que le des nutrientes para que comience a atacar la enfermedad desde la raiz y no vuelva a sucederte esto con tu hija. sim embargo te dire que No se considera que los niños propensos a convulsiones febriles tienen epilepsia, ya que la epilepsia se caracteriza por convulsiones recurrentes que no son precipitadas por fiebre. em caso de que tu hija si presente estas colvulsiones producto de la epilepcia te recomendare que le des Kenya y Omniplus que son productos de una empresa mexicana llamada omnilife que le ayudaran a eliminar en una proporcion muy considerable y definitiva el problema de tu hija. lo mas seguro es que tu no vivas en mi pais y lamentablemente no te los puedo hacer llegar pero si deseas escribeme a mi correo gabriel_k145@hotmail.com y te dire como puedes conseguirlos en tu pais y vas tu misma a comprarlos en omnilife y te digo como los puedes tomar tambien y como funcionan. exitos y que se mejore tu hija.!!!

Arriba Responder Citar
#90329 - 08/03/10 12:37 AM Re: CONSULTA SOBRE EPILEPCIA FEBRIL [Re: martaruiz]
gabriel145 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/03/10
Mensajes: 14
hola marta. mi nombre es gabriel añez. por el comentario puedo ver que tambien tienes una hija con el mismo problema y te hare una recomendacion excelente para tu hija y tambien se la he hecho alos demas. Te voy a recomendar que le des nutrientes para que comience a atacar la enfermedad desde la raiz y no vuelva a sucederte esto con tu hija. sim embargo te dire que No se considera que los niños propensos a convulsiones febriles tienen epilepsia, ya que la epilepsia se caracteriza por convulsiones recurrentes que no son precipitadas por fiebre. em caso de que tu hija si presente estas colvulsiones producto de la epilepcia te recomendare que le des Kenya y Omniplus que son productos de una empresa mexicana llamada omnilife (sino la conoces pregunta mucha gente la conoce es internacional), que le ayudaran a eliminar en una proporcion muy considerable y definitiva el problema de tu hija. lo mas seguro es que tu no vivas en mi pais y lamentablemente no te los puedo hacer llegar pero si deseas escribeme a mi correo gabriel_k145@hotmail.com y te dire como puedes conseguirlos en tu pais y vas tu misma a comprarlos en omnilife y te digo como los puedes tomar tambien y como funcionan. exitos y que se mejore tu hija.!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar