Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#43673 - 16/07/08 03:58 PM para carlos y tod@s
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
hola, chic@s

parece que la "tormenta extrasistólica" ha pasado y vuelvo a mi pauta normal de unas pocas y cobardes por día.

Muchas gracias por los ánimos y por el apoyo constante. Nuestra confianza y seguridad en nosotros mismos a veces parece un castillo de naipes, frágil y expuesto a que un golpe de viento lo eche por el suelo. Y cuando viene la tormenta de extras, acaba con los buenos propósitos. Yo no sé vosotros, pero cuando yo estoy mal, estoy muy mal, terriblemente mal. Y cuando esa "malura" se instala un día y otro no puedo ni pensar en otra cosa que no sea mi corazón latiendo caótico. Echo mano de todos los buenos pensamientos, pero a veces me ahogo sin remisión y los miedos me llevan a pique. Menos mal que estais siempre como tabla se salvación, pues es cierto, amigo Carlos, que vamos a convivir con las malditas ya para siempre, pero también es cierto, que no siempre hay fuerzas para hacerles frente. Y es ahí donde este foro y su gente maravillosa cumple la generosa labor de echar una mano al naúfrago.

gracias mil y mil más. Sois extraordinarios!!

un abrazo y a ver si la mejoría se instala en todos nosotros por tiempo ilimitado!!

#43681 - 16/07/08 07:28 PM Re: para carlos y tod@s [Re: santy]
francesca Desconectado
participativo

hola santy que bueno lo que te esta pasando!!!!! te cuento que yo estoy igual, pero seguramente a mi me cesaron por la medicacion..el sotalol. muchos cariños
mariela

#43683 - 16/07/08 08:15 PM Re: para carlos y tod@s [Re: santy]
Carlos2601 Desconectado
participativo

De: Canarias.
Me alegro de que haya pasado tu crisis. Coincido contigo en que no siempre estamos preparados para hacer frente a una acometida salvaje de nuestras terribles compañeras, pero hay que quitarle hierro al asunto y mirar para adelante en cuanto recuperamos un mínimo de valor. Ese es el gran merito de este foro y de la gente que lo conforma, la ayuda mutua para sobreponernos a los momentos difíciles.

Mucho ánimo y adelante.

Besos,

Carlos.

#43705 - 17/07/08 07:13 AM Re: para carlos y tod@s [Re: santy]
Pilarica Desconectado
participativo

Santy, cuánto me alegro que estés mejor.
Un beso.

#43706 - 17/07/08 08:02 AM Re: para carlos y tod@s [Re: santy]
marijo73 Desconectado
veterano

Me alegro q la tormenta haya pasado, recuerda q despues de cada tormenta sale el arco iris en nuestro corazón!!!!
El mejor bálsamo para este padecer es nuestra fuerza y seguridad q aleje los fantasmas y como opinamos todos este foro es una gran tabla de salvación a la q agarrarse siempre q el miedo nos ataca.....
TODOS JUNTOS SOMOS MAS FUERTES Y PODEMOS SOBRELLEVAR NUESTROS TEMORES
Besos a todos
MªJosé

#43714 - 17/07/08 12:46 PM Re: para carlos y tod@s [Re: santy]
juditamix Desconectado
novato

Hola Santy,
yo tb estoy mejor hoy...tendrá alguna relación?? he tenido 4 días horrorosos...y hoy mejor...

Me alegro por ti...un beso muy fuerte desde Italia

#43912 - 20/07/08 04:51 PM Re: para carlos y tod@s [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
esa si es una buena noticia o se podria decir media noticia buena ya que la buena seria que no las tengas.cuidate mucho y que sigas mejorando a toda prisa ya que las cosas lentas no van conmigo cariños pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar