Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#43862 - 19/07/08 03:12 PM PREGUNTA 2
francesca Desconectado
participativo

HOLA AMIG@S TENGO UNA DUDA INMENSA TENER TRIGEMINIA ES MENOS PELIGROSA QUE LA BIGEMINIA? Y LA CUATRIGEMINIA YA NO ES TAQUIVARDIA VENTRICULAR?? MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

#43913 - 20/07/08 04:58 PM Re: PREGUNTA 2 [Re: francesca]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
francesca tener bigemia y trigemia no es taquicardia ventricular segun mi cardio la taquicardia ventricular no dura esos segundos esa bigemia y trigemia que nos dan son solo latidos normales con unos latidos anormales y no son cardiacos son falsos.tener una taquicardia ventricular o una desfribilacion tenes que tener unas pulsaciones de por lo menos superior a los 280.no es peligroso son latidos falsos mientras el corazon esta sano no hay de que preocuparse esos latidos que tu llamas bigemia y trigemia no nos mataran me aseguro mi cardio son falsos.espero que estes bien y super bien animos cuidate mucho cariños pambuk

#43915 - 20/07/08 06:09 PM Re: PREGUNTA 2 [Re: pambuk]
francesca Desconectado
participativo

GRACIAS PAMBUK MUY AMABLE DE TU PARTE!!

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar