Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#43985 - 21/07/08 08:32 PM hola chicas
sandra28 Desconectado
veterano

hola a todos pambukkk santy pilarica ana arg tomi.................. que tal estais?yo con dias mejores y otros peores ahora parece que mejor pero claro no me dejan de asustar lo de los latidos esos rapidos que me dan me asusto mogollon pero bueno a hacer caso al cardio que es el que manda aunque os tengo que contar que no me tomo el encomcor cor de 2.5 ya que no me veo tan mal para tomarmelo y viendo el prospecto me asuste. no escribo mucho porque con los niños no tengo mucho tiempo pero si que os leo y me acuerdo de vosotras.
bueno espero que me conteis como os va a vosotras y si os pasa lo que me pasa a mi los puñeteros latidos estos seguidos que duran segundos por cierto que es trigeminismo o bigeminismo?porque paso DE MIRARLO EN INTERNET PREFIERO QUE VOSOTRAS ME LO CONTEIS bueno besitos y abrazos para todos............

#44027 - 22/07/08 06:58 AM Re: hola chicas [Re: sandra28]
Pilarica Desconectado
participativo

Hola Sandrita, que bien que vuelves a escribir. Los niños nos quitan mucho tiempo, es verdad, y a veces no podemos ni entrar al foro, pero aquí seguimos... Me alegro que estés mejor, todos tenemos días buenos y malos. Hace unos días, yo estuve fatal y ahora estoy mejor. Ésto es así. De todas formas, creo que es buena señal que no te tomes el emconcor, eso quiere decir que no estás tan mal y puedes prescindir de él.

No le des importancia a los latidos seguidos, yo no se como se llaman, pero son variantes de las dichosas extras.

Bueno pues que sigas bien Sandra y ya nos irás contando. Un beso

#44039 - 22/07/08 12:35 PM Re: hola chicas [Re: sandra28]
francesca Desconectado
participativo

HOLA SANDRITA, YO TAMBIEN SIENTO ESOS LATIDOS, PERO A MI ME SALIO EN EN HOLTER EPISODIOS DE BIGEMINIA Y TRIGEMINIA, PERO SEGUN LOS CARDIO NO ES PARA PREOCUPARSE PERO SI QUE SON MUY MOLESTAS!!! MIRA YO TOMO SOTALOL80 ME PASE UNA SEMANA PARA TOMARLO POR LEER EL FAMOSO PROSPECTO HASTA QUE UN CARDIOLOGO ME DIJO QUE ESTOS ESTAN HECHOS POR ABOGADOS, ASI QUE SI ETAS MUY SINTOMATICA NO LO LEAS Y TRAGALO. SI LO PODES EVITAR MEJOR.
YO ES LA PRIMERA VES QUE TOMO, EN LOS DOS EMBARAZOS ANTERIORES NO SE POR QUE ME LAS AGUANTE, PERO EN ESTE (DEBE SER LA EDAD) YA NO Y DE TANTO INSISTIR CON LAS EXTRAS ME DIERON LA MEDICACION. ELLOS ME DICEN QUE SI TE DUELE LA CABEZA TE DAN ASPIRINA Y QUE LO TOME DE ESA MANERA. A PROPOSITO VOS TOMASTE EN EN EL EMBARAZO?? UN BESO MARIELA (FRANCESCA)

#44099 - 23/07/08 01:34 PM Re: hola chicas [Re: sandra28]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
hola, sandrita!! qué alegría leerte otra vez!! y qué bien que consigas por fin convivir con las rebeldes sin angustiarte!!

mira, el bigeminismo y demás "ismos" no deben preocuparte, pues yo los padezco como manera habitual de manifestarse mis extras, y normalmente, todos los días tengo alguna racha de ellos. Y de ésto hace ya 14 largos años. No debe ser muy peligroso.

ale, a disfrutar del verano y los niños!!

besos

#44204 - 25/07/08 12:54 AM Re: hola chicas [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola sandrita como estas,aqui estamos con dias frios y dias con bastante calor asi que la temperatura sube y a los 2 o 3 dias baja y a mi me hace bastante mal pero siempre veo la forma de aguantarmela al igual que mucha gente ahora estamos con bastante meningitis acabamos de salir de la fiebre amarilla dengue y etc.etc.ahora se suma la meningitis tambien cambiamos de presidente de un protestante a un catolico mi pais es un pais de mill maravillas y no tengo ninguna duda que me voy a curar sola de las extras jajajaja un enorme abrazo y fue lindo volver a saber de ti un besito pambuk

#44226 - 25/07/08 08:37 AM Re: hola chicas [Re: sandra28]
christian38 Desconectado
nuevo

Hola sandra
cuanto tiempo sin escribir.
pues yo sigo con la misma dinamica, no hacerles mucho caso, aunque desde hace 2 dias me estan asaltando las extras y mucho, pero paso de ellas.Supongo que sera por el estress laboral.
Pero desde que escribi por ultima vez que fue hace unos muchos meses con esa actitud consegui que durante meses desaparecieran casi por completo.
Ahora pues estan aqui otra vez asi que pasare de ellas a ver lo que pasa, eso si, es verdad que son molestas, más cuando son muy frecuentes, pero a por ellas..... jajajaja

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar