Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21801 - 23/03/07 01:34 AM tiroides y embarazo
Anonimo
No registrado


hola, me llamo teresa y queria hacer una consulta que espero que me podais resolver, hace más de un año que me operaron de tiroides, ya que tenia un grave hipertiroidismo acompañado de un exagerado exoltalmo, actualmente, como ya he comentado estoy operada y estoy intentando quedarme embarazada, sin conseguirlo, por lo que querria saber si mi operación de tiroides tiene algo que ver, y si seria reconmedable, la idea de tener el niño, por si el feto sufriría algún daño por la medicación que tengo que tomar de por vida EUTIROX 125.

ESPERO VUESTRA RESPUESTA
SALUDOS

Arriba Responder Citar
#21802 - 12/04/07 08:15 PM Re: tiroides y embarazo
Anonimo
No registrado


tu caso es interesante, en la actualidad ya lo que es hipertiroidismo no se opera, lo siento mucho, pero lo mejor que hubieran hecho es una dosis de Yodo, y quiza con eso bastaria, por favor, antes de cambiarte la opinion de tu embarazo, haz lo siquiente, escribeme y enviame un telefono, de que pais eres, y yo te hablo, no te preocupes.
www.endocrino.tk

Arriba Responder Citar
#21803 - 27/09/07 09:47 AM Re: tiroides y embarazo
Anonimo
No registrado


HOLA TERESA SE Q ES UN POCO TARDE PARA CONTESTARTE Y QUIZAS HST YA ESTES EMBARAZADA.YO ME OPERE HACE 6 MESES DE HIPER TB Y NO ES RARO SIMPLEMENTE Q SI TIENES UN NODULO O MAS PORC PREVENCION LO QUITAN,A MI GRACIAS A DIOS TODOS MIS MEDICOS Y EN ESPECIAL MI CIRUJANO ME HABLARON MUY CLARO.EL DECIDIO OPERAR CUANTO ANTES PQ EN UN FUTURO PODRIA LLEGAR A CONVERTIRSE EN "ALGO MALO".AHORA NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA PARA QUEDAR EMBARAZADA,ANTES DE OPERARME DI MUCHO SBR ESTE TEMA YA Q SIEMPRE HE QUERIDO SER MADRE Y TODOS ME HAN DICHO Q SIN PROBLEMA,CON EL Q NO ACONSEJAN ES CON EL HIPO PQ SE PUEDE TRANSMITIR AL FETO PERO GRACIAS A DIOS CON EL NUESTRO NO.A VER EL TIEMPOQ TARDAMOS YO LLEVO TAN SOLO BUSCANDO UN PAR DE MESES,PERO INFLUYEN MUCHAS COSAS,NO ES TAN FACIL QUEDARSE.TEN PACIENCIA.AHA AH Y POR EL EUTIROX NO TE PREOCUPES TB PREGUNTE Y NO PASAS NADA,LO Q SI Q ESTAREMOS MAS CONTROLADAS,MEJOR,NO???SALUDOS UNA ANDALUZA.

Arriba Responder Citar
#21804 - 01/10/07 02:46 AM Re: tiroides y embarazo
Anonimo
No registrado


No debes de preocuparte, realmente la cirugia de tiroides no tiene nada que ver con el embarazo, que quedes o no quedes embarazada depende de la funcion tiroidea con la medicacion que me explicas, incluso, el medicamento no tiene daños sobre tu embarazo, y en ocasiones inclusive, se aumenta la dosis de eutirox por los requerimientos del embarazo. debes de saber que el no embarazarte no solo es una funcion hormonal como la tiroides, debes tener T3, T4 y TSH dentro de limites normales, si aun asi no0 puedes embarazarte, hay que hacer el estudio a los dos, por lo demas, no dejes de tomar tus medicamentos y recuerda que se toma en ayunas y tomalo como si fuera la bateria del dia. cuidate y exitos.

www.endocrinoynutricion.com

Arriba Responder Citar
#38700 - 17/04/08 03:07 AM YA NO SOY HIPERTIROIDES PERO ME QUEDE CON EXOFTALM [Re: Anonimo]
ANNAHI
No registrado


POR FAVOR NECESITO SABER SI TENGO CURA PARA MIS OJOS EL HIPERTIROIDISMO SE ME QUITO AL TOMAR YODO PERO MIS OJOS NO VOLVIERON A LA NORMALIDAD Y AHORA ME AFECTA MUCHO EN MIS ESTUDIOS QUISIERA SABER SI ME PUDIESEN OPERAR DONDE O QUE DEBO TOMAR PARA EL EXOFTALMO QUE AUN PADEZCO ESTOY TOMANDO LEVOTIROXINA 100 MCG. PERO MIS OJOS SON LOS QUE ME PREOCUPAN OJALA PUEDA TENER SOLUCION MI PROBLEMA GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

Arriba Responder Citar
#43995 - 21/07/08 10:05 PM Re: YA NO SOY HIPERTIROIDES PERO ME QUEDE CON EXOF [Re: Anonimo]
Christian1970 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/07/08
Mensajes: 7
Estimada:

La operación o "descompresion orbitaria" es una de las ultimas alternativas para tratar el exoftalmo (utilizada para casos de exoftalmo severo o con compromiso visual por presión del nervio óptico) que generalmente se aplica luego de recurrir inicialmente a los inmunosupresores y luego a la radioterapia ( o en algunos casos a aplicaciones complementarias). La operación es una alternativa que se puede recurrir siempre y cuando los niveles de las hormonas tiroides estén estables.

Si tienes mas dudas puedes contactarme chsalvo@hotmail.com

Puedes generar tus consultas en el foro de oftalmología.

Saludos desde Chile.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar