Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44028 - 22/07/08 09:12 AM Probelmas de gota
Anonimo
No registrado


Buenas necesito hacer una consulta,no se si sera el foro mas adecuado,pero llevo con gota desde el 24 de junio.Soy varón 27 años,nunca antes lo habia tenido desde ese dia,tomo antiinflamatorios y hago dieta y bebo mucha agua.
Pero no se me acaba de quitar.¿es norma? Hay algun ejercicio que sea bueno hacer?Algo para acelerar mi mejoria.¿La cebolla y el pulpo se pueden comer? Es que son alimentos que me dicen que estan prohibidos pero el medico no me ha dicho nada.
Mil gracias por adelantado

Arriba Responder Citar
#44171 - 24/07/08 07:07 PM Re: Probelmas de gota [Re: Anonimo]
Drlapman Desconectado
participativo

Registrado: 04/07/08
Mensajes: 54
De: Argentina
Estimado :
Es gota o hiperuricemia lo que tienes? , estas en tratamiento con alguna droga.
Tu consulta es interesante.
No dudes en consultar.
Ahi muchos alimentos ricos en purinas , como el chocolate, frutas secas, que deberias evitar.
Visita mi web subire temas respecto a tu patologia.
Gracias.
_________________________
Medico residente de nefrologia
www.consultanefrologica.com.ar
consulta@consultanefrologica.com.ar

Arriba Responder Citar
#105273 - 24/10/10 05:26 AM Re: Probelmas de gota [Re: Anonimo]
pronar
No registrado


yo sufria de GOTA y un dia descubri un producto natural que neutraliza este efecto danino a nuestro cuerpo, haora me siento feliz de vivir otra vez.el producto se llama ( PRONAR ) es clururo de magnesio en polvo 100% visita http://www.pronarpr.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar