Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44092 - 23/07/08 08:02 AM Dolor de cabeza muy fuerte luego de eyacular
Anonimo
No registrado


Buenas... les escribe un hombre de 32 años de edad y sinceramente estoy muy angustiado ya que desde el día sábado vengo presentando fuertes dolores de cabeza cuando tengo actividad física o luego de una relacion sexual al momento de eyacular.... el dolor es intenso y dura aprox 10 minutos si tomo ibuprofeno, sino tomo nada me puede durar hasta 1 o 2 horas el dolor de cabeza.
La primera vez que me ocurrio esto fue el sabado durante una funcion de teatro, soy actor y cuando comence a realizar los bailes coreografios del espectaculo que son fuertes...me exploto el dolor de cabeza , el mismo sale desde la altura de las cien a nivel de los hiesos frontales y corre como un puyazo hacia la zona del occipital.
No le habia echo caso ya que el dolor es muy parecido al dolor de cabeza producido por una resaca.. y como el dia jueves, tome demasiado licor, pense que el dolo de cabeza era motivado a esto..
Ahora me estoy preocupando por que ayer y en la madrugada de hoy que acabo de tener relaciones sexuales... me exploto el dolor de cabeza....
Mucho sabri agradecer cualquier informacion acerca de esto

Arriba Responder Citar
#75181 - 12/08/09 11:13 AM Re: Dolor de cabeza muy fuerte luego de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami me empezo a doler despues de eyacular hace tres dias y no lo soporto.busco informacion .tego 20 y soy ingeniero.me dura 10 o 15 mnts tambien si tomo ibuprofeno y me sube por la parte superior de la columna hasta la nuca.
.tambien busco chica de mi edad

Arriba Responder Citar
#93514 - 20/04/10 06:30 AM Re: Dolor de cabeza muy fuerte luego de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi tambien me sucede lo mismo, la verdad que el dolor es tan insoportable a tal punto que tuve que suspender las "relaciones sexuales" con mi pareja por un tiempo...lo cómico es que nunca antes me había pasado. Empecé sesiones de masajes pero no obtuve solución satisfactoria. Si alguien me puede dar solución se lo agradecería porque realmente me preocupa que pueda ser algo grave.

Arriba Responder Citar
#101610 - 27/08/10 02:23 PM Re: Dolor de cabeza muy fuerte luego de eyacular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]A mi tambien me sucede lo mismo, la verdad que el dolor es tan insoportable a tal punto que tuve que suspender las "relaciones sexuales" con mi pareja por un tiempo...lo cómico es que nunca antes me había pasado. Empecé sesiones de masajes pero no obtuve solución satisfactoria. Si alguien me puede dar solución se lo agradecería porque realmente me preocupa que pueda ser algo grave. [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar