Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44134 - 24/07/08 01:38 AM Operacion de Oftalmopatía tiroidea
Christian1970 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/07/08
Mensajes: 7
Hola: Mi nombre es Christian, tengo 37 años y padezco de un exoftalmo severo (26 y 29)sin compromiso ocular ni de movilidad, el que se me presento luego de tratamiento con radio yodo para el Hipertiroidismo hace mas de 17 años. Aun cuando el hipertiroidismo esta controlado desde hace bastante años los síntomas del exoftalmo han seguido su curso de forma independiente (esto ya que esta relacionado con una enfermedad auto inmune sin origen conocido). Ya cansado de vivir con el padecimiento de la proptosis me he decidido a operarme y me gustaría conocer las opiniones de personas que hallan tenido la experiencia o de otros que quieran contar de su caso.

Saludos a todos quienes quieran compartir experiencias.

Arriba Responder Citar
#44267 - 26/07/08 12:00 AM Re: Operacion de Oftalmopatía tiroidea [Re: Christian1970]
Anonimo
No registrado


Te recomienndo que vayas al Hospital de la Luz, me llamo Cristina Lara, tengo 59 años y 18 con el diagnóstico de Hipertiroidismo, tenía una exoftalmometria de 28 y 29 mm, me operé hace dos semanas de manera privada con uno de los médicos que trabaja en el servicio de Orbita y actualmente tengo 22 y 23mm y me dice el cirujano que todavia va a mejorar más cuando se quite la inflamación.

Arriba Responder Citar
#44268 - 26/07/08 12:16 AM Re: Operacion de Oftalmopatía tiroidea [Re: Anonimo]
Christian1970 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/07/08
Mensajes: 7
Me podrías dar algún mail para hablar del tema o escribirme a chsalvo@hotmail.com estoy muy interesado en saber de su experiencia.

Arriba Responder Citar
#83012 - 25/11/09 01:16 PM Re: Operacion de Oftalmopatía tiroidea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[color:#6666CC][b]Hola me han diagnosticado un cirujano oftalmopatologia tiroidea y quisiera saber a que medico de la luz acudes tu y como se llama que especialista es el que te trata un saludo eugenia mi correo es vacaole@yahoo.es aqui no suelo entrar mucho un saludo [/b][/color]

Arriba Responder Citar
#84235 - 14/12/09 09:15 AM Re: Operacion de Oftalmopatía tiroidea [Re: Christian1970]
Juan1968
No registrado


Hola a todos. yo he pasado por ese proceso y aunque estuve muy asustado al final me decidi a hacerlo xq ya no podia seguir asi. ME informe mucho, hay pocos medicos aun que hagan estas operaciones. Me decidí por este grupo : oculoplastica.net. Ahora que paso todo estoy muy contento de haberlo hecho. Todo el proceso fue mejor de lo que esperaba. Informaros bien y tomaros tiempo para pensar y hablar con el medico. Escoged un buen profesional

Arriba Responder Citar
#94998 - 10/05/10 07:42 PM Re: Operacion de Oftalmopatía tiroidea [Re: Christian1970]
Anonimo
No registrado


Por favor, ni nombre es Cindy y tengo exoftalmos. En mi pais Peru se supone que eso no se opera salvo que la persona no pueda cerrar los ojos y cuando se opera no es para meter el ojo sino descomprimir.

Queria saber si la operacion fue dolorosa, traumatica y como quedo tu apariencia luego de ella. Ademas no se en que pais te han operado, ni quien, ni en que ciudad. Tambien quisiiera saber si tenias alguna secuela del exoftalmos. Y si tienes el correo electronico de tu doctor para ver que cotraindicacioens tiene. Muchas gracias cindyleec12@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#102294 - 08/09/10 11:52 AM Re: Operacion de Oftalmopatía tiroidea [Re: Christian1970]
Anonimo
No registrado


h2fmrh

Arriba Responder Citar
#114734 - 20/03/11 11:00 AM Re: Operacion de Oftalmopatía tiroidea [Re: Christian1970]
Anonimo
No registrado


[quote=Christian1970]Hola: Mi nombre es Christian, tengo 37 años y padezco de un exoftalmo severo (26 y 29)sin compromiso ocular ni de movilidad, el que se me presento luego de tratamiento con radio yodo para el Hipertiroidismo hace mas de 17 años. Aun cuando el hipertiroidismo esta controlado desde hace bastante años los síntomas del exoftalmo han seguido su curso de forma independiente (esto ya que esta relacionado con una enfermedad auto inmune sin origen conocido). Ya cansado de vivir con el padecimiento de la proptosis me he decidido a operarme y me gustaría conocer las opiniones de personas que hallan tenido la experiencia o de otros que quieran contar de su caso.

Saludos a todos quienes quieran compartir experiencias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#114737 - 20/03/11 11:26 AM Re: Operacion de Oftalmopatía tiroidea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola christian,me llamo Fran (40 años))y tengo el mismo problema que tu has escrito.Fui diagnosticado hace 17 años de un Hipertiroidismo,tratado con Iodo Radioactivo estuve 11 años sin tratamiento pero despues de este tiempo el Hipertiroidismo se ha convertido en Hipotiroidismo (Tto. eutirox 100)y el problema que tengo es que mis ojos no estan bien (sequedad,sensacion de arena, exoftalmos etc..)mas en el ojo dcho. que en el izdo.Me gustaria saber algo mas de este problema ya que yo lo he dado como algo normal en mi vida pero porque creia que no se podia hacer nada, esto me ha tocado a mi como a otras personas les toca otras cosas y a llevarlo lo mejor posible,pero la verdad es que aparte de lo molesto que es vivir con este problema tambien se suma la parte estetica que empieza a preocuparme.Me gustaria saber si te has operado de la oftalmopatia, como te ha ido,que mejoras has notado,quien es el especialista que opera estos casos,si has probado antes medicamentos (anti inflamatorios).Quizas te pregunto demasiadas cosas pero es por desconocimiento,decir que voy a acudir a un oftalmologo para que me explique que se puede hacer en mi caso.Gracias por tu experiencia.

Arriba Responder Citar
#118773 - 13/05/11 09:14 PM Re: Operacion de Oftalmopatía tiroidea [Re: Christian1970]
Anonimo
No registrado


cristian me gustaria saber de donde eres, para saber donde te trataste porque yo tambien padezco de oftalmopatia tiroidea soy de tucuman, argentina, y la verdad necesito alguien que me hable sobre el tema estoy desesperada por favor respondeme. donde eres, que tratamiento hiciste y donde lo hiciste . gracias

Arriba Responder Citar
#118776 - 13/05/11 09:29 PM Re: Operacion de Oftalmopatía tiroidea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te preocupes es natural estar desconcertado y asustado en estos casos, se lo que estas pasando... mira, escríbeme a chsalvo@hotmail.com y te doy datos para ayudarte y aclarar dudas.

Recuerda que cada día es una opción y que la opción es hacer algo ahora. Yo elijo ser Feliz!!!. Un abrazo

Arriba Responder Citar
#118893 - 15/05/11 01:43 PM Re: Operacion de Oftalmopatía tiroidea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo soy de Cordoba, Argentina y tengo hipertiroidismo hace 11 anios, siempre tenia exoftalmos y hace un anio me detectaron compresion optica. Me opero el Dr. Armando Hausberger de descompresion y si bien el posquirurgico es molesto y lleva unos 15 dias, ahora estoy muy bien, ha mejorado mi vision y sobre todo el aspecto de susto que tenia antes se ha ido.
si tienen mala vision o mal aspecto, la operacion es lo mejor.
Saludos
Mirta

Arriba Responder Citar
#124969 - 08/08/11 07:34 PM Re: Operacion de Oftalmopatía tiroidea [Re: Anonimo]
Alejandra Lara
No registrado


Hola Cristian, sufro de tu misma enfermedad, hay tratamientos específicos para ella. Con corticoides primero, radioterapia externa en tejidos orbitarios y por último la cirugía descompresiva orbitaria vía nasal. Consultá en la clínica Saldivar de Mendoza Argentina o en hospital fernandez de Bs. As.
estoy en eso en este momento te escribo en unos dias, Paz y que Dios te bendiga.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar