Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#44149 - 24/07/08 01:29 PM para las mamas del foro
francesca Desconectado
participativo

HOLA COMO ESTAN?? BUENO YO DE AQUI PARA ALLA CON MIS EXTRAS PERO EL TEMA MAS IMPORTANTE YA NO ES LA CANTIDAD SINO COMO LAS LLEVO, POR LO QUE VERAN ANGUSTIADA. QUERIA SABER SI ALGUNA MAMA DEL FORO TODO DURANTE EL EMBARAZO BETABLOQUENATES, COMO ESTUVO EL BB Y PARTO O CESAREA.
MUCHAS GRACIAS A TODAS

#44152 - 24/07/08 03:30 PM Re: para las mamas del foro [Re: francesca]
marijo73 Desconectado
veterano

Hola guapa
como te conté yo tomé betabloqueantes durante el embarazo, en el segundo trimestre, bisoprolol o emconcor marca comercial.
La extras seguían + o - todo el tiempo pero nunca le dieron importancia ni el cardio ni el gine, y mi pequeña Cristina q hoy es su santo y además hace 25 meses, nació antes de tiempo pq se me rompió la bolsa, pero nada más, además me viene de familia, yo fuí prematura, mi hermana tb y mi sobrino nació de 8 meses.... , no creo q tomar betabloqueantes tenga algo q ver.....
Suspendí el tratamiento 3 o 4 semanas antes del nacimiento, y lo único es q cris nació pequeñita....a veces pienso q por eso, pero quizá simplemente pq mi marido y yo tendemos a flacuchos jiji
No temas q todo irá bien, disfruta del embarazo aqui estamos para lo q necesites
Besos
MªJosé

#44237 - 25/07/08 02:22 PM Re: para las mamas del foro [Re: francesca]
Ana_arg Desconectado
veterano

Mariela, tranquila, yo tomé betabloqueantes, antes, durante y despues del embarazo. No pasa nada.
besos.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar