Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44168 - 24/07/08 06:44 PM resultado operacion varices TRV
MariLui
No registrado


quisiera contactar con alguien que se haya operado de varices en el centro flebologico TRV para saber como le ha ido.

Arriba Responder Citar
#52069 - 30/11/08 11:12 AM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, he leido tu mensaje y yo me voy a tratar las varices con el metodo trv con el dr. Blanco en Yecla (Murcia) el dia 5 de Dic. ¿Podrias decirme cono te fue?
Gracias y un saludo. Mi correo electronico: berbegal87@telefonica.net

Arriba Responder Citar
#72798 - 10/07/09 12:20 PM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Me gustaría tratarme las varices por este método ¿me puedes comentar qué tal fue tu experiencia?
Mi e-mail: laurasv_@eresmas.com

Gracias

Arriba Responder Citar
#81726 - 09/11/09 08:32 PM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
laura_70
No registrado


Hola,no se si si te sirve de info. Pero te comento que en Madrid, existe una clínica famosa, que opera por este metodo, pero el precio ronda los 2.000 e pierna, me parece excesivo. pero claro, escatimar en salud...Me encantaría que alguien contase su experiencia , pq he buscado foros y foros y no encuentro nada,Por favor, que alguien con este problema q se haya operado con microespuma nos cuente su experiencia. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#82892 - 23/11/09 08:32 PM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos,
He asistido a la consulta de un médico Dr Fernandini que realiza esclerosis en la calle Juan Bravo. Le conocéis? he asistido a varias consultas y no se de quien fiarme. Para mi es salud, para ellos parece negocio, pero al menos este sr es serio. Me choca q en una clinica traten igual la fotodepilacion, que las vacices o podología. no creeis?

Arriba Responder Citar
#83242 - 29/11/09 11:03 AM operacion varices TRV O LASER O INYECCION?? [Re: Anonimo]
DESEPERADA
No registrado


Hola, soy de Madrid, yo tb he asistido a mil consultas, buscando información. He estado tb en la consulta del Dr. Fernandini, pero aunque es mas barata no conozco experiencias de gente y no estoy segura, me da muhco miedo, muchos dicen q el laser no, q la espuma..no, dios, alguien por favor q nos diga su experiencia, aunque no sea buena, para q podamos decidir. Tb he ido a buscar información del metodo trv, por ahora parce el mas fiable, pero no se, tengo miedo, es muy caro, y aunque no hay q escatimar en salud, me parece mucho casi 3.000e por una pierna, aunque estoy tan desesperada q si vale la pena lo haría. Os agradeceria q compartais por favor, sea buena o mala vuestra opinión o experiencia, solo nosotros sabemoslo mal q se pasa..gracias a todos., saludos

Arriba Responder Citar
#83584 - 03/12/09 06:22 PM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
M Dolores
No registrado


Hola, a mí me han quitado las varices en Lorca, Murcia, Dr Salvador Rodríguez, www.variclinic.es , y estoy super contenta, tenía venas muy gordas, y el resultado es muy bueno, las sesiones me costaron a 40€, lo pago cada vez que voy, y fueron varias sesiones, y en otros sitios me pedían hasta 6000€. no te dejes engañar. Suerte.

Arriba Responder Citar
#83585 - 03/12/09 06:26 PM Re: operacion varices TRV O LASER O INYECCION?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. no te agobies. Hoy por hoy, la técnica mas sencilla y eficaz es la inyección de espuma, creeme, he mirado hasta en Francia. Yo me lo he quitado en Murcia, Dr Salvador Rodríguez, www.variclinic.es, y el resultado es super bueno. no tiene porque ser caro, a mí me costó a 40€ por sesión, y no me gastè mas de 1000€ con las dos piernas, y además, lo pagaba por sesión, y si puedes vas, y si no dejas pasar 15 días, hasta que puedas volver. Suerte.

Arriba Responder Citar
#83853 - 08/12/09 04:47 PM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te agradezco mucho la opinión, un montón. La verdad es q me anima saber q hay sitios que te lo pueden solucionar, mi problema es q vivo en MADRID, las sesiones se hacen varias veces o podría ser una sola? duele? no quedan marcas despues,
' He leido de todo en internet y hay gente q se queja de las marcas,

Arriba Responder Citar
#85836 - 11/01/10 06:36 PM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo buscando la misma información mucho tiempo, pero nada, nadie se ha operado allí? he ido a ver a varios medicos en Madrid, esta semana ire al dr leal monedero y la ultima de enero al dr sanchez coll.Me decidiré este mes, pq tengo que operarme cuanto antes Marilui

Arriba Responder Citar
#86844 - 25/01/10 06:57 PM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tenias varices grandes¿¿ te agradeceria q me contases tu experiencia. fgerb@eresmas.com y si te quedaron moratones como dicen
gracias!!

Arriba Responder Citar
#86894 - 26/01/10 10:48 AM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la proxima semana tengo cita para el trv en yecla alguien se lo ha hecho alli?

Arriba Responder Citar
#86941 - 26/01/10 07:51 PM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Son las mismas personas que en Madrid, al menos la misma clinica. Te agradecería q compartieramos impresiones, pq yo he ido al de Madrid y me falta poco para decidirme, solo me dijeron precios,y poco más,pero es la unica intervencion q me convence, al menos no es agresiva.

Arriba Responder Citar
#86984 - 27/01/10 09:39 AM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi intencion es que cuando me pasen el presupuesto ese mismo dia a ver si me lo pueden realizar ya que al no vivir en la misma ciudad si me puedo ahorrar un viaje mucho mejor. cuantas sesiones te han dicho? el precio es muy elevado? si puedes contestame

Arriba Responder Citar
#86987 - 27/01/10 10:02 AM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en mi caso era cada pierna mas unos 2300e, y te lo hacen en un solo dia, eso es lo bueno. a ver q te dicen. si tienes q desplazarte nohabria problema

Arriba Responder Citar
#86988 - 27/01/10 10:05 AM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ponle q mas de 2000 o asi, pero depende de la pierna imagino...
a mi hay sitios q me han dado Presupuestos de 1200 o menos para cada pierna pero claro, si es más rápido… tendria q mirar el papel q me dieron pero ponle q mas de 2000 seguro

Arriba Responder Citar
#87002 - 27/01/10 03:19 PM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mas o menos es el precio que esperaba gracias por responder estoy deseando acudir a la cita haber que me dicen ojala esta vez tenga mas suerte y mi problema se solucine,

Arriba Responder Citar
#87016 - 27/01/10 05:48 PM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por si lees esto antes de ir a la consulta, mi correo fgerb@eresmas.com. Pide que te miren bien al valorarte con ecodoppler, pq a mi despues de la 1º CONSULTA me han mandado ya a realizar la operacion con microespuma . Ya me contaras, animo! q lo conseguiremos.

Arriba Responder Citar
#87109 - 28/01/10 11:39 AM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en q consiste exactamente la operacion de TRV?? he leido mas arriba que alguien dice q es la menos agresiva...

Arriba Responder Citar
#87209 - 29/01/10 02:09 PM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tienes toda la info en la página www.centroestudiosflebologicos.com. Te inyectan una microespuma en las venas q hace q se sequen y luego te ponen una media compresora. Mi miedo es q deje manchan como dicen algunos o que luego vuelvan , pero es la unica tecnica no agresiva. A mi me han mandado hacer una flebografia y segun este metodo te inyectan y ya esta. Eso me da un poco de miedo, q te inyecten sin saber si pueden tus venas...no se, pero mira en la pág ademas en youtube los medicos explican como lo hacen . dicen q la gente queda contenta en un 95%,sera como todo, depende del cuerpo.

Arriba Responder Citar
#87393 - 01/02/10 11:49 AM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


entonces es como la microespuma pero con otro nombre!

Arriba Responder Citar
#87394 - 01/02/10 11:51 AM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


este tipo de metodo solo vale para las q son tipo araña, moraditas, y parece q se borran!

Arriba Responder Citar
#87406 - 01/02/10 04:34 PM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


con este tratamiento se tratan tanto las varices troculares,colaterales,reticulares,perforantes por lo menos eso me han garantizado a mi.las microvarices esteticas se tratan aparte

Arriba Responder Citar
#87451 - 02/02/10 09:43 AM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues por lo que se veia en la web q han puesto, eran las moraditas

Arriba Responder Citar
#87693 - 05/02/10 01:04 AM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quisiera saber si es doloroso la operacion de varices y el post operatorio cuanto demora la recuperacion

Arriba Responder Citar
#87739 - 05/02/10 03:59 PM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dicen q es solo un pinchazo como cuando te hacen un analisis y te recuperas el mismo dia, pq no lleva anestesia. puedes mirar en internet hay mucha info

Arriba Responder Citar
#88917 - 18/02/10 02:41 PM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, sabeis cuanto cuesta aproximandamente una sesion con microespuma el la clínica del doctor fernandini?? gracias

Arriba Responder Citar
#127009 - 13/09/11 01:02 PM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]quisiera contactar con alguien que se haya operado de varices en el centro flebologico TRV para saber como le ha ido. [/quote]

Arriba Responder Citar
#127594 - 22/09/11 02:21 PM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


POr lo que veo en este Foro me alarma la gran desinformacion que tenéis todos sobre los tratamientos de varices, lo cual es peligroso para elegir un centro o tratamiento adecuado.
Las clinicas especializadas en tratamientos de problemas VASCULARES y NO esteticos, son pocas.
Hay 2 medicos argentinos,flebologos,que llevan 35 años de tratar Varices y Ulceras venosas, hace 15 años con espumas y otros métodos SIN CIRUGIA.Se publicitan poco (no lo necesitan) pero tienen una web que podéis visitar, a ver si les aclara algo la confusión que tienen, de médicos, de tratamientos, etc, y cuidado! con la salud no se juega. Les dejo la web de estos Dres: www.clinicadevarices.es

Arriba Responder Citar
#132628 - 13/12/11 12:49 AM Re: resultado operacion varices TRV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi problema es de salud, son varices grandes, de la safena, y por tema de oposiciones la verdad es que me corre bastante prisa, sabe alguien cuanto costaría mas o menos para hacerme una idea aproximada, cuanto tarda en DAR LA CITA y si las quita en un solo dia ?? Mi email es chulital30@hotmail.com , si alguien es tan amable de responder...le estaría muy agradecido, por email mejor, asi lo veré antes. Gracias!!

Un saludo.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar