|
#44182 - 24/07/08 08:08 PM
Querid@s extrasistolic@s
|
veterano
|
Bueno, chicos y chicas, después de una buena temporada en que tenía menos extras y por ello me tenía feliz, no es que me hubieran abandonado pero al menos me visitaban menos, llevo unos días un poco revolucionada... Es lo que tiene esto, cuando piensas que estás mejor, te vienen unos días horribles con los que te das cuentas que no te van a abandonar nunca y te van a acompañar siempre y adonde vayas... Anoche me encontré fatal. Como os digo llevaba unos días más acompañada de lo normal pero anoche es que no me querían abandonar en ningún momento... Empecé a desesperarme. Os puedo comentar que en otro momento de mi vida me habría ido corriendo a urgencias... Tuve una tormenta con bigemismo, trigemismo,... hasta que decidir hacer lo que siempre me han hecho cuando he ido a urgencias, me tomé un ansiolítico y a dormir... Bueno, que os voy a contar que no sepáis, pero la verdad es que necesitaba contaroslo pues sé que me entendeis... Fue la primera vez que mi marido me las sintió en el pulso... No fue nada agradable y el día de hoy he tenido la moral por los suelos. Me han acompañado pero más esporádicamente que anoche y dentro de mi normalidad... Bueno, no os quiero cansar. Que tengais una buena noche. Pepi.
Editado por Pepi1975 (24/07/08 08:11 PM)
|
|
|
|
|
#44203 - 25/07/08 12:49 AM
Re: Querid@s extrasistolic@s
[Re: Pepi1975]
|
veterano
De: Paraguay
|
hola pepi veo que estas atacada al igual que yo tengo unos dias pesimos pero ando igual con ganas de no aflojar,tambien queria decirte que tengas una buena y linda noche que puedas dormir bien y mañana sera otro dia mejor que este seguro un enorme abrazo para ti y mucha suerte que te mejores besitos pambuk
|
|
|
|
|
#44223 - 25/07/08 08:06 AM
|
veterano
De: almería
|
Querida Pepi, cuánto lamento que lo estés pasando tan mal!! todos sabemos lo que es eso. Tenemos una racha buena y nos ilusionamos mucho, pero luego vienen unos días malos y nos hundimos. Yo a veces me siento muy cansada de ser extrasistólica, quizá porque no termino de aceptar que ésto va a ser así para siempre, como el que es diabético y tiene subidas y bajadas de glucosa. Nuestro corazón tiene una especie de alteración eléctrica extremadamente sensible a cualquier condicionante y reacciona cuando menos lo esperamos...
no sé qué decirte, wapa. Me veo reflejada en tus palabras. Cuántas veces he estado así de mal!! y cuántas veces he ido a urgencias!! y ahora, ya ni voy, para qué? Esto es así y lo único que podemos hacer es aprender a llevarlo bien, como dice el amigo Carlos, aprender a convivir con las extras, porque no se van a ir, y si les hacemos la guerra, se volverán más impertinentes. Así que, al enemigo, ni caso!!
ánimo, mucho ánimo!!!
y besos
|
|
|
|
|
#44238 - 25/07/08 02:30 PM
|
veterano
|
son así, son así, cuando crees que andas mejor, sonaste! ahi vuelven a recordarte que están siempre ahí...yo no se como vivir con 20 o 30 "sensación de palpitaciones" las llama mi doc, no quiere que le diga extras porque a veces solo parecen y no lo son...uf!...ade+ me dijo que mis cantidades de extras no existe!...cualquier normal tiene más que yo!. De paso se me terminó el corgard, y no lo conseguí en ninguna farmacia, mi doc esta de vacaciones asi que me automediqué con atenolol, que es lo que tomaba antes del corgard... besos chicas que tengamos rachas de felicidad sin extras!
|
|
|
|
|
#44244 - 25/07/08 04:31 PM
[Re: Ana_arg]
|
participativo
|
hola se bien por lo que has pasado, yo lo paso cada noche, bigemismo y trigemismo pareceria que tu corazon va a parar, pero sabes que? yo voy a psico y me dice que lo mejor es hacer lo que vos hiciste, no salir corriendo, hacer lo que tu doc te dijo y listo. Entregarte al sueño pensando que nada va a pasar, de hecho sera asi. mucha suerte mariela
|
|
|
|
|
#44249 - 25/07/08 05:15 PM
Gracias, gracias
|
veterano
|
Chicas, muchas gracias por vuestros ánimos, me hace mucho bien no sentirmen la única y además ser entendida por otros que tienen la misma sensibilidad que yo... Yo me digo continuamente que tengo que aprender a vivir con ello y que cualquier alteración de nervios, una pequeña ansiedad, cansancio, cambio hormonal, etc, pueden provocarme una tormenta de extras..., sin embargo, cuando se presentan no lo llevo bien... Ojalá aprenda a vivir con ello pues como sabemos cuanta menos atención se le presta, mejor nos encontramos... Pero a veces, me es imposible mantenerme fría y racional cuando me surge una tormenta de extras... Las aisladas las sobrellevo, pero las acompañadas, las que vienen en pandilla, se me hacen insoportables...
Bueno, gracias de nuevo a todas, y espero que tengamos un buen fin de semana, tranquilito y de descanso.
|
|
|
|
|
|
|
|