Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#44278 - 26/07/08 09:11 AM hola a todos/as
sandra28 Desconectado
veterano

hola de nuevo queria deciros que no se muy bien lo que es trigeminismo y bigeminismo me lo podriais explicar?que tal estais todos/as?yo parece que mejor ya que paso de ellas.
me voy a ir a la playa en agosto y no quiero amargarme por esto vosotras os vais a ir de vacaciones?
pepi queria decirte que como has sentido los latidos que te dieron la otra noche fueron seguidos?
bueno un besito y ya nos contaremos mas cosas

#44282 - 26/07/08 11:35 AM Re: hola a todos/as [Re: sandra28]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
sandra,

trigeminismo es un extra de cada tres latidos y bigeminismo, un extra de cada dos. Suelen encadenarse así, durante un rato, para mí, interminable. No es taquicardia, porque el ritmo cardíaco no se acelera. Una vez, otro compi de otro foro definió la sensación muy acertadamente como "extras tipo gotera".

un besito, wapa,

santy

#44288 - 26/07/08 02:34 PM Re: hola a todos/as [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola sandra yo tampoco entiendo mucho de bigemia y trigemia yo lo unico que puedo decir es que tengo 3 o 4 latidos y todos juntos sin pausa pumpumpumpum y luego pum..pum..todo normal pero ese desorden de los 3 o 4 latidos juntos a veces me asusta un montonazo pero mis cardios me han dicho que no es nada entonces cuando me da lo unico que hago es tratar de no enfocarme en ellas un muchacho que ahora no me acuerdo su nombre no se si fue ruben quien dijo que el tose fuerte cuando le dan asi yo aun no pobre porque no me da tiempo o sea que no pienso en tocer cuando me da ese susto jajaja pero no creo que sea nada malo ya me han dicho todos los cardios y tambien ustedes asi que a seguir adelante pase lo que pase hay que seguir remando.un gran abrazo para ti y cuidate pambuk

#44298 - 26/07/08 06:09 PM Re: hola a todos/as [Re: pambuk]
francesca Desconectado
participativo

hola sandra, de ese tema estuve hablando el otro dia con un electrofisiologo, me dijo que es totalmente benigno es asi
bigemismo un latido normal y una extra y asi
trigemismo dos latidos normales y una extra y asi
bueno espero que te quedes mas tranquila.
besotes
mariela

#44301 - 26/07/08 06:44 PM Re: hola a todos/as [Re: sandra28]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Sandra, la otra noche sentía un latido y una extra, después varios latidos normales y una extra, después dos latidos normales y una extra... y así durante más de dos horas. Esto es lo que yo llamo una tormenta de extras. Hacía tiempo que no me daban, me estaban dando extras aisladas a lo largo del día pero no tantas y tan seguidas... En otros casos cuando me he encontrado así me he ido directa a urgencias pero allí siempre me han puesto un ansiolítico, así que las últimas veces que he sentido tormentas de extras, me he tomado el ansiolítico que mi medico me recetó y al ratito se me quitan los síntomas y después me quedo dormida más relajada.
Espero que tu estés bien, al menos ya cuando te leo te noto mucho menos ansiosa y llevándolo algo mejor. Por lo menos esa es la sensación que me da.
Muchos ánimos y a mejorar....

Editado por Pepi1975 (26/07/08 06:46 PM)

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar