Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44286 - 26/07/08 01:45 PM cirugia de by-pass aorto bifemoral
paco 55
No registrado


Hola buenas tardes,tengo 55 años y en dias me voy a someter a una cirugia de este tipo,ya que tengo sindrome de leriche,ostrucion aorto iliaca,la verdad que estoy basatante preocupado ya que los medicos tampoco me dicen que vaya a salir bien.en estos momentos mi situacion es bastante mala.teniendo dolores incluso en reposo,y andando 50 metros,como mucho,tambien me dijeron que tengo trombos,estoy muy preocupado si alguien me puede decir algo,muchas gracias de antemano,un saludo

Arriba Responder Citar
#46763 - 09/09/08 04:13 PM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Maria franco
No registrado


hola soy maria yo ya fui operada del cindrome del lerich el dia 13 de mayo , y la operacion fue en el hospital san martin de la plata si bien no fue facil pero hoy ya puedo caminar 30 cuadras sin dolor,estoy medicada espero que austed le salga todo tan bien como a mi yo tengo 50 años tenga fe en dios todo va a salir bien,si esta interesado en mas detalles de la operacion yo se los puedo dar deje sus dudas en este foro que yo se las voy a contestar

Arriba Responder Citar
#59037 - 23/02/09 11:13 AM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Maria,yo soy la hija de paco,mi padre hace tiempo escribio en este foro comentando que tenia el sindrome de leriche,y que se iba a someter a una cirugia llamada bypass-aortobifemoral,pues bien,todabia no se a operado ya que tiene mucho miedo porque como los medicos no le dicen que le vaya a salir todo bien,pues imaginate,su calidad de vida es bastante mala,no puede andar mucho,pero lo peor es que tiene dolores en las piernas,lleva casi un año a si,y nos dice que mientras pueda aguantar no se va a someter a ninguna cirugia de tanto riesgo,me gustaria saber que tal te fue todo,y como estas ahora,mi padre ademas tambien tiene trombos, a si que a un se complica mas ,un saludo y muchas gracias,

Arriba Responder Citar
#80006 - 15/10/09 03:24 AM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi padre lo acaban de operar todo salio bien. Esa es la solucion y no esperes a ultima hora ya que se va complicando mas la situacion, confia en dios todo saldra bien. mi padre tiene 58 años

Arriba Responder Citar
#82960 - 24/11/09 06:49 PM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA BUENAS,ACABO DE LEER QUE A TU PADRE LE AN OPERADO,Y TODO A SALIDO BIEN,ME PODRIAS DECIR COMO FUE TODO EL PROCESO,COMO ESTABA ANTES Y ESTA AHORA?MI PADRE NADA DE NADA,Y ENCIMA ESTA MAL,YO SE QUE NO SE VA A OPERAR HASTA QUE YA NO PUEDA MAS,TIENE DEMASIADO MIEDO,UN SALUDO Y GRACIAS,

Arriba Responder Citar
#84031 - 11/12/09 02:14 AM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola cómo estás. Siento lo de tu Padre pero quiero contarte que fui operado de lo mismo y he tenido buena recuperación.
Hace ya 2 años de esto en la actualidad tengo 56 años, y que se anime y no posponga pues puede complicar el caso.Al cabo de 5 o 6 dias estara nuevamente en la casa y siguiendo las recomendaciones del medico podrá mejorar poco a poco, que no deje de caminar a diario 1 hora cuando lo pueda hacer es importante ,le deseo suerte y confÍe en DIOS.

Arriba Responder Citar
#85028 - 28/12/09 10:52 AM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,muchas gracias por contestar,me alegro que todo te saliera bien,mi padre esta regular,y lo que mas me fastidia esque no puedo hacer nada por el aunque quiera,el no se va a operar,vamos ni se le pasa por la cabeza,le preguntas y cambia de tema,andar anda muy poco,50 metros como mucho,yo lo veo muy deteriorado incluso muy delgado,aunque no se bien si esto tendra algo que ver,no se si la enfermedad con la medicacion que toma se estanca,o la isquemia va a mas,lleva casi dos años a si,y lo peor de todo que sige fumando,me gustaria saber si hay otra solucion.que no sea la cirugia,ya que lo veo imposible por su parte.y si no que pronostico hay,los medicos tampoco le an dicho nada claro,solamente que si vuelve al hospital es para operarse,que no hay nada mas,un saludo y gracias.por cierto mi padre no tiene ni diabetes ni nada,solo que fuma muchisimo que basante es,

Arriba Responder Citar
#89940 - 02/03/10 12:17 PM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Josef Kilio
No registrado


Te envio este mensaje desde España. Tengo 52 años , me operé hace 3 meses. Es de muy mal pronostico sentir dolor en reposo puesto que ya estariamos en un estadio de la enfermedad en que la intervención es imprescindible. Yo estuve 5 días emn el Hospital, me desperté en la UCI y conocí a unas enfermeras guapísimas. ¿Sabe a que se arrriesga su padre?Porque supongo que los médicos le habrán informado del proceso de esta enfermedad.

Arriba Responder Citar
#91599 - 25/03/10 08:39 PM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! te escribo desde España, mi padre hace una semana que se ha operado, tiene 54 años, y todo ha salido muy bien, que no tenga miedo, es la solucion, sino, la enfermedad evoluciona hasta llegar a tener que amputar los miembros inferiores.... hay que ser valientes! eso si, lo de fumar prohibido a partir de la intervencion... Mucho animo! Suerte!

Arriba Responder Citar
#92457 - 06/04/10 06:40 PM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo gabriel y fui operado de bay pas aorto bifemoral el20 -10-2009 puedo caminar y estoy trabajando .mi pregunta es si es normal que los muslos los tenga entumecidos ,que tiempo tiene que pasar para que desaparezcan dihcas molestias, los medicos me dicen que es normal

Arriba Responder Citar
#92667 - 09/04/10 08:52 AM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola muchas gracias a todos por responder,hace poco le realizaron un tac torac abdominal o algo a si,y las pruebas le salieron igual que hace dos años, es decir que la enfermedad sigue igual.ni mejor ni peor,a mi me gustaria que se operase pero no depende de mi si no de el,que es el que esta enfermo,los demas no podemos hacer nada por el,ojala pudiese,si y los medicos ya le dijeron hace tiempo que ahora si que se puede operar,pero que como lo deje pasar llegara un momento que no se podra hacer nada mas que amputar,y seria la ruina para el el primero y para todos los demas que estamos al lado sobre todo para mi madre,no lo quiero ni pensar,un saludo a todos,

Arriba Responder Citar
#93893 - 25/04/10 09:29 AM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TENGO 56 AÑOS Y HOY UN MES QUE ME OPERARON SI LO SE ME OPERO ANTES LO PEOR ES DEJAR DE FUMAR PERO SI NO DEJAS DE FUMAR OPERARSE ES PERDER EL TIEMPO, PERO LA CALIDAD DE VIDA QUE SE OBTIENE VALE LA PENA INCLUSO ME HAN DESAPARECIDO LOS PROBLEMAS DE ERECION

Arriba Responder Citar
#99879 - 27/07/10 02:55 PM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas mi esposa tiene 47 años c acaba de operar el 21 de junio del 2010

Arriba Responder Citar
#99882 - 27/07/10 03:11 PM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias a mi esposa la operaron el 21 de junio bypass aortobiiliaco y al dia siguiente la operaron otra vez bypass aortobifemoral porque c presento una tronbosis su recuperacion a sido lenta pero todo va a saliendo bien ya esta caminando lo unico es que los nervios hasta ahora c estan despertando pero con el favor de dios todo para ella va normalisando convensa a su padre para que c opere yo lo hice con mi esposa por su bien y eso que ella es enfermera fumaba y un mes antes dejo de fumar saludos

Arriba Responder Citar
#101380 - 24/08/10 07:03 AM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENOS DIAS . ME LLAMO RAFAEL Y SOY DE VALENCIA/ ESPAÑA), HACE 10 AÑOS ME OPERARON DE LERICHE EN AMBAS PIERNAS, Y LA VERDAD ES QUE FUE TODO PERFECTO, EXCEPTO QUE A LOS TRES AÑOS SE ME EMBOZO IMPLANTE EN PIERNA IZQUIERDA, DE TODAS FORMAS NO TENGAS MIEDO, PUES VERAS QUE TODO SALE BIEN Y A CORRER, VERAS EL CAMBIO DE CALIDAD DE VIDA QUE ES MUY IMPORTANTE. UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#103006 - 19/09/10 03:40 PM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
luis ramiro
No registrado


:)hola soy luis el 10/08/10 fui operado de baypas bifemoral en las dos piernas llevaban 4 años tratandome de la espalda por los dolores al caminar ya me estaban preparando para operarme cuando en una prueba en otro hospital vieron el problema tengo que decir que al dia siguiente ya no me dolian tengo 58 años y en mi cuerpo tengo operaciones de hernas discal,quistes hidratidicos,infarto de miocardio, gracias a dios de todas e salido bien solo el mero hecho de caminar 5 metros era un suplicio la recuperacion es lenta pero merece la pena ANIMO

Arriba Responder Citar
#106011 - 05/11/10 04:48 PM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es luis tengo 58 años y el 8 de agosto me operaron y bendita sea la hora ya sabemos que todos no somos iguales, el proceso complicado, te abren a la altura del ombligo unos 60 cn y en las ingles 2 de 10 cn aproximadamente la recuperacion en las piernas es milagrosa por lo demas tener en cuenta que es una operacion a los dos meses puedes hacer una vida normal.

Arriba Responder Citar
#122744 - 07/07/11 07:30 AM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!mi padre está en la misma situación que vosotros y me gustaría saber si el hospital de getafe es "bueno" en este tipo de operaciones?estamos bastante preocupados ya que hace un año y medio le dio un infarto de miocardio y en febrero le operaron de una hernia discal. Apenas puede andar muy de seguido y tiene dolor.Muchas graCIAS.

Arriba Responder Citar
#123478 - 18/07/11 11:02 PM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!no sé si a estas alturas ya habrán operado a tu padre..mi padre ha sido operado de urgencia en el hospital de Getafe y sólo puedo decir que tanto el Dr.March como todo su equipo son para quitarse el sombrero...mi padre aún está en la UCI y esperamos que todo salga bien...pero de momento sólo puedo decirte que me parecen unos grandes profesionales
Suerte y anímale a operarse, cuanto antes mucho mejor

Arriba Responder Citar
#123492 - 19/07/11 07:37 AM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!gracias por tu respuesta. Mi padre le operan mañana y esperamos que todo salga bien.Confiamos en ellos porque es la unica salida.Espero que tu padre se recupere pronto.Un saludo.

Arriba Responder Citar
#123513 - 19/07/11 09:42 AM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias!ya verás como todo va a salir bien!!!mucho ánimo..Un saludo

Arriba Responder Citar
#123649 - 20/07/11 08:40 PM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
Cómo ha ido todo?espero que bien...seguramente que hoy hayamos coincidido en la sala de espera de la UCI
Un saludo

Arriba Responder Citar
#130860 - 13/11/11 02:08 AM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola..yo tambien tengo el sindrome de lerich..tube que pasar que me operaran de otra cosa para enterarme que lo tenia..
no esperes ..busca un buen vascular..y operate..y ponte en manos de dios..nadie se va antes ni despues .es mejor operarse que tener una mala calidad de vida..(yo me opere del by pace,aortofemoral)yo me opere en el hospital civil de guadalajara mexico..es un hospital de asistencia social..y aqui estoy..

Arriba Responder Citar
#149642 - 09/10/12 05:09 PM Re: cirugia de by-pass aorto bifemoral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi padre sigue sin operarse,y ademas fuma bastante,no hace caso en nada a si que el sabra,ya le dijeron los medicos hace cuatro años que le cortarian las piernas y ni con esas.a tu padre porque lo operaron de urgencia?mi padre a estado 14 dias ingresado en el hospital pero por la vesicula que tambien le tienen que òperar,en fin un cuadro

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar