Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44299 - 26/07/08 06:32 PM ERASMUS EN MEDICINA
Anonimo
No registrado


Hola, soy estudiante de medicina y he visto que hay poca información en internet sobre erasmus de medicina. No sé si es porque no conviene hacerlo en esta carrera o por qué Me gustaría preguntaros qué sabeis de los erasmus en medicina y dónde están bien, así como en qué curso es mejor hacerlo, y si alguien quiere cntar su experiencia, estaría muy bien.
Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#86893 - 26/01/10 10:04 AM Re: ERASMUS EN MEDICINA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Precisamente sobre este tema me gustaría hacer un reportaje en DIARIO MÉDICO. ¿Conocéis a estudiantes de Medicina que haya hecho un erasmus y quiera contarnos su experiencia? Dejo mi correo por si alguien quiere ponerse en contacto: alvaro.sanchez@unidadeditorial.es. Gracias

Arriba Responder Citar
#95419 - 14/05/10 01:36 PM Re: ERASMUS EN MEDICINA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy mirando tambien para irme de Erasmus. Por lo que tengo entendido, el mejor curso para irse es 4º. No se de mucha gente que haya ido, si de varios que se van el año que viene. En cuanto a la experiencia creo que está bien pero por ejemplo me han aconsejado que no vaya a Bari ni Nápoles que mucho tema de mafias y tal...Alguno sabeis cuanto pagan al mes por erasmus y como va eso de las becas especiales??
Este es un tema que interesa a muchos estudiantes asi que los que podais dar informacion seguro que haceis un gran favor al resto.

Un saludo y que le peten a la neuroanatomia!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar