Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44391 - 29/07/08 02:04 PM Trampa con colme
Anonimo
No registrado


Alguien sabe si hay aguna manera de hacer trampas tomando colme. mi padre es alcohólico, se toma 25 gotas de colme y sigue bebiendo, creemos que está haciendo algo, porque no es normal. alguien que pueda ayudarme, por favor.

Arriba Responder Citar
#44520 - 31/07/08 11:05 AM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sorry for replying in nglish, but I have a similar issue.

Apparentlly what can happen is you can take a small amount of alchol, which causes a reaction, say in the morning. Once the mild reaction is over, you can drink more heavily with no further reaction occuring. This was the issue with a relative of mine, who would have a beer in the morning, and be drunk by the evening with no redness.

I am not aware of any others, does anyone know if things like anti-inflamitories, muscular relaxants, blood thinners or anything like that have been used? The problem was that my relative worked in a hospital!!!!

Arriba Responder Citar
#46608 - 06/09/08 02:23 AM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


posiblemente haya sustituido el colme por agua, debeis abrir una nueva ampolla, y no dejar el nuevo cuentagotas, al alcance en ningun momento del enfermo alcoholico. yo asi lo hice, una vez..Finalmente mi mujer, se guardaba el bote de colme en el sujetador.. Ahora llevo 14 años sobrio completamente.. suerte amigo

Arriba Responder Citar
#47463 - 22/09/08 08:34 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola alguien me puede decir
la reaccion k produce
el colme .

si tomo las gotas por la mañana
y bebo ?? k pasa
me suelo poner muy rojo toda la xona de la cara
es normal
aunke beba solo una cerveza
gracias

Arriba Responder Citar
#47887 - 29/09/08 02:37 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como posso comprar as gotas - em portugal nao esta a venda?

Arriba Responder Citar
#48745 - 14/10/08 08:03 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sin avisar, darle la dosis de forma que no se entere, así se sabrá si lo toma o no. Aunque se doble la dosis no pasa nada, siendo unos días.

Arriba Responder Citar
#48923 - 16/10/08 04:14 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


le echara agua yo me las tomo y no puedo probar nada que lleve alcohol ni vinagre nada de nada y llevo 18meses tomando colme y mas de una vez me dio la tentacion de echarle agua al botellita del cuenta gotas ahora no todo eso fue al principio hoy por hoy estoy muy bien y sigo tomandome las gotas

Arriba Responder Citar
#49975 - 03/11/08 03:10 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola boa tarde

sera que alguem em espanha me podia arranjar as gotas.
obrigado

Arriba Responder Citar
#50025 - 04/11/08 08:06 AM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Seguro que le hecha agua al bote de colme. Yo lo he hecho alguna vez y claro, así puedes seguir bebiendo, no te pasa nada.
Lo mejor es que le controles tú o alguien el colme, para que no pueda hacer el cambiazo.
Ánimo! ;)

Arriba Responder Citar
#50806 - 14/11/08 02:25 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es posible que lo haya cambiado por agua para dar el pego. Pruébalo. No sabe demasiado pero tiene algo de sabor.
En casa mi madre lo hizo.
Suerte con el problema

Arriba Responder Citar
#55601 - 18/01/09 09:13 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , por supuesto que si hay trampa para el Cole, hay muchos alcoholicos que cambian el colme por agua ya que el colme es un liquido como el agua no tiene sabor ni olor, y si te pilla las vueltas te lo cambia, otra manera es que cuando se lo das es que sin darte cuenta cuando se lo das y usted mira hacia otro lado lo tira o por la espalda o hacia otro lado,un consejo que te quisiera dar es que se lo des en las comidas , dentro del alimento, pero asegurate que no haya bebido en 24 horas , porque las reacciones pueden ser bastantes malas, depende el alcoho que haya tomado, otra forma en liquido pero que se lo tome delante suya o de otra persona, si quier mas inforcion mi correo es grv5185@hotmail.com, suerte y un saludo.

Arriba Responder Citar
#56880 - 01/02/09 02:52 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


42ymi marido es alcoholico y ha estado tomando el colme,cambiaba el contenido por agua,el truco está en que a contraluz el colme mezclado con agua parece que haya como aceite en cambio teneis que dejarle claro que es colme de verdad porque puede tener efectos muy malos al mezclarlo con alcohol. muchos animos

Arriba Responder Citar
#58601 - 18/02/09 10:08 AM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tu padre no toma la meedicacion,seguro cambia el colme por :cry:

Arriba Responder Citar
#62806 - 28/03/09 02:43 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo raro es que no te haya hecho mas efecto,eso es de que tomas poca dosis,pero yo conozco a gente (alcoholicos)pue si han tenido otros sintomas.
De todas maneras en una buena asociacion, como en la que yo estoy,te podran dar toda la informacion.
Si quieres dejar de beber tiene que ser por completo,esto no es una broma,los que somos alcoholicos no podemos beber ni una gota ,por que ya sabemos a donde nos lleva.
No pienses solo en lo efectos si no en sus beneficios

Arriba Responder Citar
#62807 - 28/03/09 02:56 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tu padre os esta engañando como a chinos,siento mucho lo que os estas haciendo,solemos ser reacios a tomarlo por que no queremos dejar de beber,yo estoy integrado dentro de una asociacion de alcoholicos en rehabilitacion,y casi todos los familiares cuentan lo mismo,que efectos tiene,por que se lo toma y no sabe si esta bebiendo o no.
Lo mejor es que lo escondais,incluso que tengais mas de un frasco,para hecharle cada vez de uno,eso si avisarle de que teneis mas frascos, no sea que se crea que esta tomando agua y le de reaccion, espero que te sirva.
Tambien me gustaria saber quien se lo receto,si el medico de cabecera,o dentro de otra asociacion,enseñale el mensaje y mira su reaccion eso tambien te ouede decir si lo cambia por agua.
Te saluda un alcoholico en rehabilitacion de por vida

Arriba Responder Citar
#69463 - 29/05/09 04:02 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Otro modo de inhabilitar el colme que no veo mencionada (y figura en el prospecto) es con calor, si se calienta (y no se la temperatura a la que pierde sus efectos) es prácticamente inutil.

Lei en otro foro que un chico lo tomaba echándolo en una infusión y así engañaba a su madre, creo recordar que decía que los malos efectos quedaban prácticamente reducidos a cero.

Igual lo ha calentado en el microondas, al baño maría (me extraña por el tiempo que requiere) o se lo estaís dando con el café o una infusión.

Suerte.

Arriba Responder Citar
#74008 - 27/07/09 11:25 AM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La unica trampa es llenar la botella cuentagotas con otra cosa que no sea la ampolla de colme, eso si es que veis que realmente lo toma.Es imposible tomar Colme y beber, te lo aseguro.

Arriba Responder Citar
#76293 - 26/08/09 06:29 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
alichi Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/09
Mensajes: 4
Si no tiene ningun tipo de reaccion ya sea cutanea o de otro tipo, y estas seguro de que bebe, no te quepa la menor duda de que no esta tomando el colme, porque te diga él lo que te diga hay una incompatibilidad absoluta entre ambas cosas.Aunque la reaccion es menor que con el disulfiran o antabus, sigue habiendo algun tipo de reaccion como minimo cutanea (enrojecimiento facial evidente)

Arriba Responder Citar
#76381 - 27/08/09 08:35 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaría saber la dirección y teléfono de alguna asociación en Madrid capital. Mi marido bebe después de haber tomado Colme por la mañana y por la tarde le da reacción pero supongo que es soportable por un par de cervezas.

Arriba Responder Citar
#76643 - 31/08/09 09:35 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


con una cerveza te da reacion.respiras mal tienes calor y te pones a lonchas rojas que todo el mundo se da cuenta.tomatela sin alchol.si stas en tratamiento no cabe que tomes ni una ni dos birras intenta dejarlo y veras que bien te sientes

Arriba Responder Citar
#77262 - 09/09/09 10:11 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es facil
vacia el contenido del envase del Colme y lo cambia por agua.

Arriba Responder Citar
#78479 - 25/09/09 04:36 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Paco.Trucos con el colme no se pero tambien hay pastillas si no te fias Antabus se llama`. De todas maneras si tu padre no ha decidido dejar el alcol ba a ser muy dificil. El colme es una muleta que te ayuda a dejarlo, pero hay que tomar la decision de querer dejarlo

Arriba Responder Citar
#80708 - 25/10/09 03:11 PM Re: Trampa con colme [Re: alichi]
Anonimo
No registrado


Hola,me podriaas explicar esas dos medicinas q mencionas.Tambien querria saber que pasa si bebe con colme,cual podria se rla reaccion!!!estoy amargada cn mi padre necesito ayudaaaa

Arriba Responder Citar
#81364 - 04/11/09 02:12 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me gustaria saber cuanto tiempo tiene que pasar desde tomas colme y lo dejas para empezar a beber

Arriba Responder Citar
#82053 - 13/11/09 04:50 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA.
MI HERMANA LLEVA DOS SEMANAS TOMANDO COLME PORQUE TIENE UN PROBLEMA CON EL ALCOHOL. LA DOCTORA DEL CENTRO QUE SE LA RECETO, ANTES DE QUE ELLA FIRMARA LA AUTORIZACION LE DIJO CUALES ERAN LOS EFECTOS.
NOS DIJO, PORQUE ESE DIA LA ACOMPAÑE YO, DIJO QUE SI SE TOMABA EL COLME, NO PODIA TOMAR NADA QUE LLEVARA ALCOHOL, PORQUE SI TOMABA LA MAS MINIMA GOTA DE ALCOHOL, EL EFECTO SERIA QUE LE DARIA UN DOLOR MUY FUERTE Y TENDRIA QUE IR URGENTEMENTE A URGENCIAS, Y QUE UNA VEZ ALLI, LE PODRIAN ENCONTRAR ALGUNA HEMORRAGIA INTERNA O QUE EL HIGADO SE LE HUBIERA HECHO UNA MIERDA.
ELLA FIRMO EL CONSENTIMIENTO PORQUE QUIERE SALIR DE ESO.
NO PUEDE USAR COSMETICOS CON ALCOHOL PORQUE LE PUEDEN DAR REACCIONES ALERGICAS.
PERO GRACIAS A DIOS, COMO HE DICHO AL PRINCIPIO, CON ELLA ESTA FUNCIONANDO.
BESOS

Arriba Responder Citar
#82353 - 17/11/09 06:37 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La única trampa que se me ocurre es que NO esté tomando colme. Que lo que esté trucado sea el frasco. Si toma 25 gotas y bebe, la reacción sería muy fuerte.

Arriba Responder Citar
#83812 - 07/12/09 08:22 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El colme es del color del agua, por lo cual lo que hace es tirar el contenido del frasco de colme y echar agua, y asi simula que lo toma; para seguridad el colme no debería estar a su alcance y advertirle que lo está tomando realmente, ya que las reacciones que produce no son las mismas y si toma las mismas cantidades de alcohol las reacciones pueden ser perjudiciales.
Concluyendo:
El colme no debé estar a su alcance
Debe ser suministrado a ser posible por una persona de su entorno que sabe que el contenido del envase no ha sido manipulado ( cambiado por agua).
Advertirle de las reacciones que produce si ingiere alcohol.
Esperar que el problema se solvente.

Arriba Responder Citar
#91359 - 22/03/10 08:06 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No creo que se esté tomando el Colme, si no, no podría beber, yo estuve a punto de morir por mezclarlo. Seguro que el frasco es de Colme?, no lo habrá trucado y ha puesto agua u otra cosa?

Lo que dices no puede ser...

Arriba Responder Citar
#92836 - 11/04/10 05:41 PM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Un Dr. Alcholico
No registrado


El colme (cianamida) tiene una vida media de unas doce horas, pero eso no quiere que puedas beber a las doce horas de la última dosis de Colme. Si estás tomando Colme durante un periodo este medicamento, que no hace prácticamente ningún daño al organismo, salvo que se tome alcohol,se va acumulando. Espor eso que se recomienda que se tomen dosis cada 12 horas.
Te aseguro que después de dejar de tomarlo durante 2 o incluso tres días, las reacciones pueden ser muy graves: síntomas asmáticos fuertes, enrojecomiento de la cara y el cuello, taqui o bradicardia, ya ves nada agradable que te llevarás a urgencias ¡seguro!. Si el periodo entre la última dosis de Colme y la ingestión de alcohol el muy corta, estos síntomas pueden agravarse hasta tal punto que te lleven a la muerte.
Por eso el paciente alcholico tiene que aceptar completamente el tratamiento (Con Colme y con otro que se se usa que es el Disulfiramo)y la familia que administra el medicamento debe advertir ¡que en ESA DOSIS¡ ¡ESTA TOMANDO COLME Y NO AGUA! POR SI SE HA TENIDO LA TENTACIÓN DE CAMBIAR EL BOTE FRAUDULENTO SIN CONOCIMIENTO DEL PACIENTE.

Arriba Responder Citar
#94950 - 10/05/10 07:07 AM Re: Trampa con colme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Puede que las halla cambiado por agua o agua con otra cosa para que le de sabor y olor,tambien se la puede dejar en la voca y despues tirarla.Acostumbrate tu mismo/a al sabor probandolo un poco y notaras la diferencia si es colme o no.Es una buena tactica y no falla.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar