Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44392 - 29/07/08 02:07 PM Desviacion del pene
manolin888
No registrado


Me gustaria que me ayudarais porque tengo un problema. Yo tengo una desviacion de mi pene hacia la derecha en la ereccion, y e probado varias veces a hacer el amor con mi pareja pero nunca lo conseguimos, a pesar de mi problema, tanto ella como yo aun somos virgenes, y no se si el problema sera de mi desviacion o xk al ser ella virgen cuesta mas xk hay que romper aun el imen. Me gustaria que me ayudarais porque siempre que lo intentamos no consigo k mi pene entre recto y me cuesta muxo mantenerlo dentro en una posicion buena para hacer el amor. Por favor, necesito ayuda. Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#44393 - 29/07/08 02:21 PM Re: Desviacion del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.

Un consejo, no se visitastes a un medico, si no lo has hecho, te aconsejaria que lo hicieras, y te mandara a un urologo, para que dictaminara el problema, pueden ser varias cosas, tensional, o musculacion mal formada,No lo dijes Saludos

Arriba Responder Citar
#71006 - 18/06/09 12:56 AM Re: Desviacion del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, es patologico, tienes que buscar una cita con un urologo para que el te corrija esa afecciòn y suerte.

Arriba Responder Citar
#77084 - 07/09/09 06:01 AM Re: Desviacion del pene [Re: Anonimo]
DOC LOVE
No registrado


HOLA! PRIMERO QUEDATE TRANQUILO, GENERALMENTE ESA DESVIACION ES NORMAL, OBVIAMENTE LES VA A COSTAR UN POCO AL PRINCIPIO YA Q AMBOS NO HAN TENIDO AUN RELACIONES Y SEGUNDO, MUCHAS CARICIAS PARA Q ELLA DILATE BIEN Y VOS LUBRIQUES TAMBIEN, SI TENES IGUAL DUDAS O MUCHO MIEDO (COMO ES NORMAL) VAYAN A UNA GINECOLOGA (ELLA) Y UN UROLOGO(VOS), SALUDOS Y A DISFRUTAR. :)

Arriba Responder Citar
#77943 - 18/09/09 09:03 PM Re: Desviacion del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hermano lo que puedes hacer es pedirle a tu mejor amigo que te haga el favor? porque no hay mas.... lo mas recomendable es visitar a un medico,,,

Arriba Responder Citar
#102940 - 18/09/10 08:21 PM Re: Desviacion del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira a mi me paso exactamente lo mismo, y aun despues de varios meses no hemos podido conseguirlo, pero te digo una cosa qe me esta funcionando por lo menos a mi que soy mujer, y solo eh estado con un solo hombre en mi vida.. dale tiempo a tu novia, su cuerpo es bien nuevito, y por ahi muchas posiciones q le van a haceer mal,, es hasta que se acostumbre.. tratala con cariño y se comprensible cn ella.. vas a ver que de apoqito van a ir mejorando..

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar