Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#44421 - 29/07/08 09:46 PM me voy unos días
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
lejos del virtual mundo, aislada de internet y de ésta ventana maravillosa que me conecta a tod@s mis amig@s extrasistólic@s.

mañana me marcho unos días con mi madre, a un pueblecito minúsculo de la costa alicantina, donde las únicas ocupaciones son comer, dormir, pasear, bañarse en el mar si éste lo permite y leer algún libro de esos de más de 500 páginas.

suena idílico, pero no sé si conseguirá serlo para mí. Allá donde voy las puñeteras me persiguen, igual que mi sombra, así que no sé si estos días lograré darles esquinazo, al menos por un rato.

ya he echado el botiquín de urgencia: mi homeopatía, las valerianas y un par de lexatines, que viajan mucho y nunca consumo, no porque me falten los motivos, sino por lo antimedicamentos que es una. Pero me da seguridad viajar con ellos, por si acaso...

no solo me llevo las extras a cuestas como mi sombra, también os llevo en el recuerdo y os echaré mucho de menos a tod@s. Espero que a mi vuelta, dentro de unos diez días, me contéis que estais mucho mejor, disfrutando del veranito español o invierno sudamericano, pero más tranquil@s y confiad@s.

besos y ánimos!!

santy

Arriba
#44445 - 30/07/08 07:28 AM Re: me voy unos días [Re: santy]
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101
Santy, pásalo muy bien. Disfruta de tus días de vacaciones, de la playa, los niños y tu mamá. Ya verás que con la tranquilidad y el descanso tus extras mejoran.
Yo también me voy de vacaciones, mañana es mi último día de trabajo. Estaré fuera todo el mes de agosto. Voy a intentar pasarlo bien y olvidarme de todas las arritmias que tengo.
A la vuelta nos contamos. Espero que las vacaciones nos sienten bien a todos/as.
Un beso.

Arriba
#44453 - 30/07/08 11:19 AM Re: me voy unos días [Re: santy]
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
SANTY, QUE TENGAS UNAS LINDAS VACACIONES Y DISFRUTES MUCHO DE TU MAMA, SEGURO QUE TE IRAS A OLVIDAR DE ELLAS Y SI VIENEN INVITALAS A TIRARSE AL MAR CON VOS!!!!
MUCHOS BESOS
MARIELA

Arriba
#44485 - 30/07/08 08:11 PM Re: me voy unos días [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
que disfrutes santy de tus vacaciones,relajate,disfruta de todo lo lindo que vas a ver y vas a hacer las extras dejalas por ahi tiradas en la arena o dejalas en tu valija bajo 7 llaves A DISFRUTAR SE HA DICHO FELICES VACACIONES un gran beso y feliz viaje cuidate mucho y saludos a tu mami.pambuk

Arriba
#44486 - 30/07/08 08:13 PM Re: me voy unos días [Re: Pilarica]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
pilarica felices vacaciones para ti tambien que disfrutes de todo y de todos los que te rodean que tengas un lindo viaje cuidate mucho besitos pambuk

Arriba
#44491 - 30/07/08 09:22 PM Re: me voy unos días [Re: santy]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Santy, pásalo bien y disfruta de tu familia. Intenta que las extras no te dominen. Besos. Nos leemos en unos días.

Arriba
#44569 - 01/08/08 06:05 PM Re: me voy unos días [Re: santy]
yates Desconectado
participativo

Registrado: 25/07/08
Mensajes: 71
Que te diviertas!!! verás que bien lo pasas y déjate las extras en casa, DISFRUTA !!!!

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar