Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#44801 - 07/08/08 01:45 PM que susto!
Ana_arg Desconectado
veterano

ay por Dios, sentada acá en la oficina, he tenido unos latidos apresurados y descontrolados que me han mareado y dejado sin aire y ya creí que empezaba a descomponerme y que entraba en pánico, pensé que no iban a pasar!, fueron unos segundos, pero ya me entró el miedo, ¿y si vuelven???...ya me he quedado mal, angustiada, con miedo, deprimida, no quiero esos latidos!...fueron una cosa rara que hacía mucho no sentía, seguramente mi cara está desencajada y solo me quiero ir!.

#44882 - 08/08/08 11:44 AM Re: que susto! [Re: Ana_arg]
francesca Desconectado
participativo

HOLA ANA, SEGURAMENTE ESTABAS ALERTA A TU CORAZON PERO NO TE PREOCUPES YO ENTENDI CON EL ELECTROFISIOLOGO LO QUE ES UNA TAQUICARDIA VETRICULAR Y NADA DE LO QUE DECIS ES!!!! UN BESO Y BUEN FINDE UN FELIZ DIA PARA LA GORDI.
MARIELA

#44883 - 08/08/08 11:50 AM Re: que susto! [Re: francesca]
Ana_arg Desconectado
veterano

Hola, que te dijo el doc acerca de la taq ventricular?, mi miedo es a la fib auricular, tuve una en el 2004 y desde ahí quedé traumada.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar