Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#44895 - 08/08/08 04:11 PM atenolol
ceci_arg Desconectado
nuevo

Registrado: 08/08/08
Mensajes: 1
hola , es mi primera vez en el foro , las sufro desde hace años y tengo 31 , y son un infierno
hace poco fui de un cardiologo argentino muy reconocido a nivel internacional en cordoba que se llama Oscar Bauk y me dijo que tomara 25mg de atenolol cuando me voy a dormir... y estoy re bien muy muy bien por suerte , por supuesto que tienen epocas tambien pero ahora estoy muy bien y cuando me vienen me vienen re poquitas a veces ni les doy importancia , ah tambien tomo paroxetina 25mg a la noche porque tengo ansiedad y toc yo creo que entre los 2 remedios me funciona , pero el atenolol solo ya me habia mejorado mucho , bueno cualkier cosa me escriben , de todas formas please consulten con su medico antes de tomar cualkier cosa
besos

Arriba
#45018 - 11/08/08 11:19 AM Re: atenolol [Re: ceci_arg]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Hola Ceci, yo también estoy con atenolol 50mg desde hace años, hace un tiempo me hacía muy buen efecto, pero ahora noto mucho más extras a pesar del atenolol, pero bueno al igual que todos, los médicos me dicen que son extras benignas...pero muy molestas!

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar