Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45028 - 11/08/08 01:01 PM espinas de erizo
Francisco Javier
No registrado


buenas,
mire ayer se me clavo una espina de erizo en la punta del dedo gordo, ayer no me dolia porque estaba en caliente pero hoy me duele para reventar, y me han intentado sacar pero es que me duele mucho ya que esta infectada. Al dolerme tanto no se si degarmela o sacarmela. me gustaria que ma advirtiera sobre las concecuencias negativas de esto.

Atte. un saludo

Arriba Responder Citar
#45404 - 18/08/08 11:08 PM Re: espinas de erizo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo te recomendaria que fueras con un medico para que el te la sacara, esa es mi opinion.
Deseo que te mejores, saludos

Arriba Responder Citar
#45791 - 24/08/08 09:21 PM Re: espinas de erizo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi mchas veces se me han clavado espinas de erizo y hay una pomada que te la pones y sirve para que la espina vaya saliendo, la verdad es que es muy efectiva yo misma la e provado. Lo pides en la farmacia y te la dan. No se exactamente como se llama pero esta hecha de clementina. Le dices al farmaceutico k necesitas una pomada para sacar una espina de erizon, y que este hecha de clementina. Ya veras te ira muy bien.

Arriba Responder Citar
#85491 - 05/01/10 10:53 AM Re: espinas de erizo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


saves yo me clave una aser ya una semana y quedo adentro no uvo caso de sacarla aun la tengo adentro y tengo como inflamado no me duele pero si me molesta y me preocupa que seria al final lo mejor ?? dejarla simplemente o k ??

Arriba Responder Citar
#114662 - 18/03/11 11:13 PM Re: espinas de erizo [Re: Anonimo]
aaron
No registrado


hey, mira esto es komo las recetas de la abuela, si la espina se logra ver claramente con un poco de vinagre que te apliques diario, la espina ira desapareciendo ya que la espica esta constituida de calcio y el vinagre es acido acetico lo que produce que la espina se deshaga..... ahora que si la espina sta muy enterrada creo que si tendras que utilizar aguja o buscar ayuda profesional

Arriba Responder Citar
#122931 - 10/07/11 10:23 AM Re: espinas de erizo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:cry:

Arriba Responder Citar
#123013 - 11/07/11 02:09 PM Re: espinas de erizo [Re: Anonimo]
Hug_os Desconectado
nuevo

Registrado: 30/06/11
Mensajes: 12
Obviamente, no la puedes dejar dentro!!!Tienes que sacarla, ya sea con un alfiler y unas pinzas de cejas o bien vete al ambulatorio y que te que la quiten. Si se te infecta puedes tener muchos problemas, te lo digo por experiencia.

Arriba Responder Citar
#173581 - 28/05/14 06:45 PM Re: espinas de erizo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NO TE PUEDO RESPONDER, PERO CREO QUE LA IDEA DE PONERTE VINAGRE SERA LA MAS EFCTIVA YA QUE ES CIERTO QUE, COMO ESTA COMPUESTA DE CALCIO CADA VEZ SERA MAS PEQUEÑA Y FINALMENTE DESAPARECERA.

POR AHI NO ES ADECUADO DE PREGUNTAR, PERO QUISIERA SABER SI DUELE MUCHO YA QUE DESEO TENER UN ERIZO COMO MASCOTA. ADEMAS ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL CASO EXTREMO DE UNA INFECCION DE UNA ESPINA DE ERIZO. MUCHAS GRACIAS .ESPERO QUE TE MEJORES, SUERTE : :D

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar