Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37385 - 13/03/08 03:56 PM CHARLA MEDICA EMPRESA NUTRICARE
Anónimo
No registrado


[font:Arial]Hola a tod@s
He oido que la empresa de nutrición Nutricare está dando charlas médicas. ¿Alguien ha ido a alguna?¿Son interesantes?
Muchas gracias[/font]

Arriba Responder Citar
#37493 - 16/03/08 03:10 AM Re: CHARLA MEDICA EMPRESA NUTRICARE [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


HOLA. EN RESPUESTA A TU PREGUNTA. YO HE ASISTIDO A VARIAS CHARLAS Y ME PARECEN MUY INTERESANTES Y DIDACTIVAS. INCLUSO SE PUEDEN ACLARAR DUDAS EN EL COLOQUIO Y EN OCASIONES DEGUSTAR ALGUN ALIMENTO PREPARADO ALLI EN MAX.4 MTS.

Arriba Responder Citar
#39504 - 05/05/08 01:53 PM Re: CHARLA MEDICA EMPRESA NUTRICARE [Re: Anonimo]
kikanutricare
No registrado


Si. Las charlas médicas de Nutricare son impartidas por médicos de renombre y prestigio.En ellas además de tratar temas interesantes, pueden aclararte las dudas k te surjan sobre el tema que se esté tratando.Son gratis y están destinadas a akellas personas interesadas en conocer la compañía, y van muy bien como refuerzo en los programas de Nutrición o pérdidas de peso.
Un saludo
Por cierto, soy asesora de Nutricare.Si necesitas algo más... aki toy. ;)
Un saludo
kikanutricare@ono.com

Arriba Responder Citar
#45085 - 12/08/08 12:34 PM Re: CHARLA MEDICA EMPRESA NUTRICARE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaría saber si alguien puede responder a una patología muy particular sobre una persona que coma lo que coma, da igual que lo haga de forma controlada y sana como de forma descontrolada, que siempre le duele el estómago, padeciendo espasmos después de cada ingesta de comida. Es una persona en apariencia tranquila y no parece tener ningún problema a mayores más que mucha ansiedad por la comida. Un saludo

Arriba Responder Citar
#61619 - 17/03/09 11:23 AM Re: CHARLA MEDICA EMPRESA NUTRICARE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace poco estube en una en Granada con el Dr. Rodríguez y me encantó, era la primera a que asistía y pensaba que era un poco royo pero todo lo contratio. Era sobre las Dietas milagro y la verdad, te sorpendes las autenticas burrada que se cometen haciendo dichas dietas y lo que maltratamos a nuestro organismos . Además dió muchos consejo sobre una buena nutrición y dieta. Si necesitáis cualquier información al respecto este es mi correo aunsunamun@msn.com.

Saludiños

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar