Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40504 - 22/05/08 08:08 PM presion en la cabeza
Anónimo
No registrado

hola a todos.tngo 18 años y desde ace unos meses cada vez q me levanto de un sitio noto una presion en la cabeza muy fuerte en la parte de arriba justo encima de la frente..tmb el pulso se me acelera y me va mu lento pero mu fuerteee....no se q acer me a dicho el medico q es presion ortoestatica pero ay a veces q me pasa tamb aunke no me levante ..voy andando y me pasa...q puede ser?? contestar porfavor

Arriba Responder Citar
#41448 - 06/06/08 05:04 PM Re: presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Fernando.
No registrado

Hola, sobre la presión en la cabeza, te contare mi experiencia por si te sirve de ayuda: hace dos años que la sufro aproximadamente, acompañado de mareos y dolores en el pectoral.
Lo estoy pasando muy mal, me han hecho muchas pruebas médicas y,
hasta el momento todo es negativo.El neurólogo cre que es una depresión, me estoy medicando desde hace mes y medio y aún no he notado mejoría. Pero tengo la confianza y las ganas de que todo se solucionara.
" presión en la cabeza " te envio ánimos y llaveras como es de la tensión nerviosa lo de tu presión.Y sigue los consejos de tu médico,es lomejor.
Un saludo atodos/as y suerte.

Arriba Responder Citar
#42531 - 26/06/08 05:10 AM Re: presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Hrada
No registrado

Huyy me pasaa lo mismo!! tengoo casi que un a;o asi!!...hayy diass k la pasoo terriblee!! y acompa;ado d malooss pensamientos, como q, me voy a morir, me va a psarr algoo y ese tipoo d cosass!...anda y mirate el colesterol como lo tienes, Dios quiera y eso te ayude.... peroo hay que tener paciencia!! ademas...cuandoo hago algun tipo d movimiento fuerte con la cabeza... me pasa una presioonn terriblee en la cabezaaa!! que seria??

Arriba Responder Citar
#45326 - 16/08/08 06:39 PM Re: presion en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

parcero, lo que usted tiene es estress, es normal que sienta eso, yo lo sufro y e ido siempre al medico y me chequean y me dicen usted sufre de estress y esa esw la verdad, no hay de que preocuparse pero de todas formas es mejor que visite a un medico andersonsotomayor@hotmail.com por si tiene mas preguntas

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar