Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45397 - 18/08/08 07:31 PM embarazo molar
Anonimo
No registrado


hola queria saber si alguien sabe del embarazo molar y me pueda contestar.?! hace un mes tenia mi menstruacion al segundo dia cuando fui al servicio tuve un impulso de pujar el resultado fue que vote como un pedaso de carne del tamaño de la palma de la mano fui al ginecologo y me dijo que era normal ya que hacia unos cuatro dias atras estaba poniendime unos ovulos para una infeccion.. ¿QUISIERA SABER SI DE VERDAD FUE UN EMBARAZO MOLAR O NO?

Arriba Responder Citar
#53281 - 16/12/08 05:19 PM Re: embarazo molar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amiga claro que no fue un embarazo molar,un embarazo molar comienza como un embarazo normal te falta la mestruacion te haces una prueba de embarazo da positiva vas al ginecologo y cuando te haces el ultrasonido y el medico se da cuenta que no es un bebe si ya tienes mas de 10 semanas por que con menos semanas es dificil saber si es mola o es un bebe.En otras ocaciones comienzas a sangrar y vota coavulos grandes pero el sangrado no para hasta que te hagan un legrado o como dicen en mi pais un raspe que es cuando te limpian la matriz y despues de ese raspe tienen que monitorearte el Hcg mensualmente po 6 meses para asegurarce que este negativo.

Arriba Responder Citar
#53837 - 24/12/08 02:51 PM Re: embarazo molar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola quisiera hacerte una pregunta ¿si se ha perdido el bebé por un accidente y el sangrado duro 14 dias y no se acudio al médico y peor aún no se hizo un legrado, cuales serian las consecuencias?

Arriba Responder Citar
#55790 - 20/01/09 06:56 PM Re: embarazo molar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tuve un embaraso molar ami no me paso eso lo que ami me paso fue que yo sangrava pero yo dure tres meses con el embaraso molar y mi cuerpo lo enpeso a rechasar y enpese a sangrar demasiado y me fuy de emergensia y me isieron un degrado y yo no creo que lo que tu tuviste no fue un embaraso molar yo pienso que fue un aborto natural.

Arriba Responder Citar
#55791 - 20/01/09 07:05 PM Re: embarazo molar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EN EL ASUNTO DONDE NO SE ISO UN DEGRADO EN EL EMBARASO MOLAR TIENES QUE IR AL MEDICO PARA QUE QUE TE CHEQUEN POR QUE SI TE QUEDARON RESIDOS DE EL EMBARASO MOLAR TE PUEDE DAR CANSER.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar