Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45580 - 21/08/08 10:24 AM cancer vejiga
Anonimo
No registrado


Hola, a mi padre le detectaron tres tumores en la vejiga (después de pasar un año que nos decían que era la próstata) le quitaron los tumores y cuando lo analizaron nos dijeron que no estaban seguros y que necesitaban tomar nuevas muestras y ahora estamos a la espera de los resultados pero los médicos nos han dicho que lo mas seguro es que tengan que quitarle la vejiga pero tienen que esperar a verlo en el microscopio.
La operación de quitar la vejiga es muy complicada? muere mucha gente en ella? y si sale bien cual es la esperanza de vida de gente sin vejiga??
Mi padre tiene 55 años a ver si alguien me puede decir algo se lo agradecería mucho

Arriba Responder Citar
#56539 - 29/01/09 09:13 AM Re: cancer vejiga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi caso es exacto al tuyo, padre de 55 años al que hace 3 le dijeron que tenía próstata. él ha estado genial estos años, solo se quejaba de l aprostata.
ahora estoy esperando el resultado de la segunda intervencion.
como salio la de tu padre?
me ha parecido superfuerte que sean historias tan parecidas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar