Este mensaje es por si alguien tiene alguna idea de como ayudarme, mi caso es el siguiente; hace dos semanas fui a una pista de patinaje sobre hielo y en un momento de descuido caí incado, todo el peso de mi cuerpo fue sobre mis rodillas, pero creo que me recargué mas sobre mi rodilla derecha, no seti dolor en ese instante pero en la madrugada inmediata de eso no pude mover mi pierna del dolor, ni siquiera podia estar acostado, no podia extender mi pierna totalmente y pisar, en cambio tenia que hacer una leve flexion para ello pero tampoco podia flexionar mi pierna el dolor era muy fuerte en la parte de atras de la rodilla cosa que me parecio extraño ya que el golpe fue adelante, ahora a dos semanas de ese acontecimiento todavia reciento dolor, no puedo hacer mi actividades cotidianas con normalidad ya que soy un corredor, he tomado antiinflamatarios (diclofenaco 100m), he aplicado frio y me he aplicado cremas, pero el dolor no me deja unque ya no con tanta agudez, que pudo haber pasado? donde esta la lesion? como puedo tratarlo? muchas gracias.