Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45688 - 23/08/08 04:06 AM tomar 3 pastillas del dia siguiente
noemi-26
No registrado

hola mi caso es que tuve relaciones sin protección en dias posibles fértiles, pasado unos minutos tome una pastilla del dia siguiente y la otra quise tomarla a las 12 horas siguientes, pero me olvidé y me acordé pasado 5 horas de las que debería haber tomado, consulté con un tecnico en salud y me dijo que podia tomar otras pastillas pero ya las dos juntas y así las hice, las tome las 2 juntas antes de las 72 horas como se indica. Mi pregunta es ¿corro algun riesgo de quedar embarazada?, ¿tiene efectos secundarios el tomar 3 pastillas del DS?, mi regla es irregular, pero dos meses seguidos me vinieron los dias 24 de cada mes, estoy esperando a ese dia, ¿si no me viene ese dia, es posible estar embarazada?, ¿que metodo es mas efectivo para diagnosticar mi posible embarazo?
ayudenme y saquenme de dudas
gracias
atte noemi

Arriba Responder Citar
#45710 - 23/08/08 02:11 PM Re: tomar 3 pastillas del dia siguiente [Re: Anonimo]
lacroix Desconectado
nuevo

sobre las preguntas q requieres q t las respondan, lamento no poder ayudarte pq no e estado en tu caso. de toas manera t dire q tomandote tanta pastilla en el intervalo d tiempo aconsejado, no creo q suponga un riesgo d embarazo, al menos a mi parecer, asi q esperaria a q m bajase. pero lo q realmente qeria preguntarte es si tras tomartelas as notado hinchazon o dolor en la zona de los ovarios, asi como si t fueses a bajar la regla, ese malestar tipico, sobretodo hinchazon. es q yo m tome aze 3 dias la pildora del dia despues tb y noto todas estas sensaciones.. y es muy incomodo y preocupante a la vez..nose q azer y nadie responde a mi post :( besos

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar