Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#45691 - 23/08/08 08:21 AM para francesca, tomi y tod@s
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, chic@s,

he estado unos días de viaje con la familia y con mis extras, que me acompañan a todas partes, sin ser demasiado insistentes, pero presentes siempre.

respondo en primer lugar a francesca. Como ya te he dicho, los extras no suponen ningún peligro para el bebé ni para tí en el parto, solo son una molestia muy incómoda. Yo tuve en el embarazo mis bigeminismos y trigeminismos habituales, y nadie les dió importancia. En el parto de mi niña me pusieron epidural sin ninguna complicación y en el parto de mi pequeño no pudieron ponérmela porque el anestesista no encontraba el lugar exacto entre las vértebras (eran las cinco de la madrugada y estaba bastante dormido), y parí a la antigua usanza, después de muchas horas de dilatación y sin nada que calmase. Pero todo salió estupendamente, y las extras que fueron muchísimas en el embarazo y parto, no supusieron ningún problema. Espero que esto te ayude y te de confianza.

Respecto a Tomi, cuánto me alegro de saber de tí y de que estés mejor!! no dejes de escribirnos, eh? que te echamos de menos, wapa!!

y para todos, besos y ánimos, q

Arriba
#45754 - 24/08/08 12:50 PM Re: para francesca, tomi y tod@s [Re: santy]
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
muchas gracias santy!!! necesitaba tal ves leerlo de nuevo ya que me faltan tres meses y estoy entrando en panico!!!
muchos besos
mariela

Arriba
#45769 - 24/08/08 03:55 PM para francesca [Re: francesca]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
te entiendo perfectamente, wapa. En mi segundo embarazo yo ya era "veterana", en extras y demás, o sea, que ya sabía lo que era un parto, pero aún así, estaba aterrorizada y con muchas dudas, que iban aumentando según se acercaba el momento clave.

pero luego todo sale bien, a pesar de nuestros miedos. Ten confianza.

aquí me tienes para lo que necesites.

un beso,

santy

Arriba
#45775 - 24/08/08 04:58 PM Re: para francesca [Re: santy]
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
GRACIAS SANTY...ES QUE ESTE ULTIMO TIEMPO CON MEDICACION Y DEMAS ME HAN AUMENTADO DE FORMA SIGNIFICATIVA, IGUAL LOS CARDIOLOGOS O SE HAN CANSADO DE MI O NO ME DAN MUCHA BOLILLA!! POR ESO BUSCO REFUGIO AQUI!!
UN BESO
PD: SOLO ME AUMENTARON EL SOTALOL, NO QUISIERA IMAGINARME SIN EL CUANTAS TENDRIA!!!!!!!!!!!!

UN BESOTE
MARIELA

Arriba
#45776 - 24/08/08 05:00 PM PARA SANTY!!! [Re: santy]
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
DE NUEVO PREGUNTANDOTE EN UN HOLTER EMBARAZADA CUANTAS TE SALIAN?? ERAN VENTRICULARES? ASI LAS TENGO YO!!!!!!!!
UN BESAZO Y GRACIAS

Arriba
#45809 - 25/08/08 07:22 AM Re: PARA SANTY!!! [Re: francesca]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
ni siquiera me pusieron holter estando embarazada, mariela. Los cardiólogos y ginecólogos restaban importancia, a pesar de que mis extras eran muchísimas y al final del embarazo notaba que me mareaba incluso.

mis extras son en su gran mayoría ventriculares. En el último holter, el pasado mes de diciembre, salieron 1917 ventriculares y 68 supraventriculares.

por cierto, mañana tengo revisión con el cardiólogo y llevo una semana de los nervios. NO puedo evitar ponerme histérica cada vez que voy a ver a este señor, a pesar de que es muy amable y siempre salgo contenta de la consulta.

besos, wapa,

santy

Arriba
#45816 - 25/08/08 11:25 AM Re: para francesca, tomi y tod@s [Re: francesca]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Mariela, yo tambi´ne tenía miedo de entrar en pánico para el parto, por mis extras y mis taquicardias pero no pasó nada, empecé con contracciones a las 6 de la mañana y estaba sola en casa y estuve así hasta cerca del mediodía que vino mi marido porque lo llamé a que me haga el aguante, pasé la mañana, la tarde y recién a las 23 me internaron, no sentí extras, en un momento me sentí mareada pero eran los nervios!, pasé todo sin epidural, le tenía miedo a la anestesia, vos ya pasaste 2 veces por esto, quedate tranqui, igual que Santy ni cardiólogos ni ginecólogos le dieron importancia a las extras.
Va a ir todo bien, eso si, tranquila, porque la ansiedad te juega en contra.
Vas a pedir epidural?

Arriba
#45924 - 26/08/08 07:09 PM Re: para francesca, tomi y tod@s [Re: Ana_arg]
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
gracias santy, gracias Ana.
un beso

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar