Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20232 - 17/02/07 09:38 PM Pregunta
Anonimo
No registrado


Si alguien que visite este foro, trabaja en clínicas, residencias o médicos que tratan este tipo de patologías, podrían por fabor indicarme la manera de contactar con cuidadores de la EH ?

Arriba Responder Citar
#20233 - 01/03/07 10:41 AM Re: Pregunta
Anonimo
No registrado


Hola, lamento decirle que no es fácil de conseguir lo que solicita. No obstante puede contactar con nosotros y le facilitaremos información sobre lo que quiere saber o conocer. Envienos un email o simplemente nos llama por telefono: Apehuca@hotmail.com - Tlfno. Móvil 679 89 71 58

Cordiales Saludos
Antonio Peña
Presidente APEHUCA "Asociación Pacientes Enfermedad de Huntington, Unidos por Comunidad Autónoma".

Arriba Responder Citar
#45915 - 26/08/08 05:52 PM mentxu [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LO SIENTO....ME PRESENTARE MI NOMBRE ES MENTXU Y NECESITO Q ALGUIEN ME MANDE INFORMACION. ME RECOMIENDEN ALGUN SITIO DONDE ME DEN TODO TIPO DE ASESORAMIENTO. Q TTIPO DE AQLIMENTACION SE DEBE DE TOMAR,ETC. LO SIENTO PERO ESTOY MUY PERDIDA Y NO SE A QUIEN DIRIGIRME

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar