Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#45925 - 26/08/08 07:13 PM y ahora que?? es esto??
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
HOLA A TODOS, ME ALEGRO POR LOS QUE ESTAN MEJOR, POR VOS CAUDIA, POR SANTY Y ANA 4 EXTRAS EN UNA ERGO NO ES NADA!!!
AHORA HACE DIAS QUE A MI ME AUMENTARON, MEDICADA Y TODO, PERO BUENO EL MEDICO ME AGREGO MAS SOTALOL!!! PERO ESO NO ES LO QUE ME PREUPA SINO UNOS GOLPES FUERTISIMOS DEL LADO IZQUIERDO DEL CORAZON QUE NO SON EXTRAS PORQUE MUCHAS VECES ME ENCUENTRO TOMANDO EL PULSO, A ALGUIEN LE PASO???
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.
MARIELA

Arriba
#45931 - 26/08/08 08:12 PM Re: y ahora que?? es esto?? [Re: francesca]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
no te angusties. En el embarazo tu corazón tiene que trabajar mucho más, y bombear mucha más sangre. EN el caso del corazón de una mamá extrasistólica, es normal que sientas todas esas cosas raras. Ya te conté que yo incluso me mareaba y tenía toda clase de síntomas extraños. Ahora solo tienes que concentrarte en tu bebé. Y recuerda que te han hecho pruebas que demuestran que tu corazón está sano, así que procura no preocuparte en exceso.

te encontrarás mejor cuando des a luz.

ánimo,

santy

Arriba
#45945 - 27/08/08 12:16 AM Re: y ahora que?? es esto?? [Re: francesca]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Mariela, no te preocupes, seguro no es nada, a mi me pasaba, el médico me explicaba que ya en el embarazo aumentado el bebé comprime todo lo que es diafragma, costillas, y podés tener sensación de palpitaciones que no son nada en realidad, también podés sentir como un espasmo muscular en esa zona que nada tiene que ver con el corazón. Tranquila.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar