Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45959 - 27/08/08 09:41 AM VSG elevado (30)
Anonimo
No registrado


Hola,
Hace un mes me hice unos analisis en los que me ha dado el valor VSG elevado. Lo normal en las mujeres es como máximo de 20 y a mi me ha dado 30. Estoy asustada porque he mirado en internet y veo cosas que me asustan. Por favor hay alquien que me pueda decir si esto es algo malo? o puede ser algo malo?

Arriba Responder Citar
#46599 - 05/09/08 10:30 PM Re: VSG elevado (30) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La velocidad de sedimentacion globular es un reactante de fase aguda positiva bastante inespecifica, se altera por gran cantidad de causas, algunas de ellas nada graves. Tu cifra es elevada pero tampoco es exagerada. Deberias dar más datos para poder valorar la causa que la genera.

Arriba Responder Citar
#48877 - 16/10/08 09:27 AM Re: VSG elevado (30) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo la VSG elevada. Tengo 59mm y la glucosa la tengo en el limite 110 mg/d y el indicede saturación en 14%. Tengo eso alterado, todo lo demas me da perfecto. Cuales pueden ser los motivos?

Arriba Responder Citar
#147853 - 05/09/12 09:20 PM Re: VSG elevado (30) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues imaginate yo que lo tengo a 70,estoy preocupadisima,los medicos han esperado cinco años para hacerme desde que me lo diagnosticaron.

Arriba Responder Citar
#215870 - 12/07/22 04:33 PM Re: VSG elevado (30) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola al final que era?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar