Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#46096 - 29/08/08 09:00 AM duele la rehabilitación?
malaguita2 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/08/08
Mensajes: 1
buenas a todos/as:
hace 1 mes tuve un accidente de coche y tengo contractura cervico-dorsal y dolor lumbar. llevo dos días de rehabilitación, me ponen calor y me dan masaje. cuando me dieron en el cuello y trapecios, vi las estrellas y después durante toda la tarde, noche y al día siguiente, casi igual. Ayer mi dieron un masaje en la cintura, me coge todo el cachete y además del dolor, me han salido un montón de cardenales.
Quería saber si esto es normal, porque entiendo que duela, pero hasta el punto de los cardenales? Apenas puedo estar sentada.
Gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#46401 - 02/09/08 09:30 PM Re: duele la rehabilitación? [Re: malaguita2]
Anonimo
No registrado


Hola!
Es normal que el proceso de rehabilitacion cause un poco de molestias y dolor en el paciente. Soy Lic en fisioetrapia y he visto en lamayoria de lops casos que el dolor esta presente durante la fase de tratamiento y rehabilitacion; sin embargo es un dolor que no agrave, mas bien resuelve, es decir, no empeora sino que poco a poco disminuye hasta que se elimina por completo.
Los moretones no debrián aparecer y tampoco es normal tu dolor tan grande. Es mejor que bsuques una segunda opiniopn terapeutica de otro profesional que te vea y examine para valorar tu caso, a ver que sucede y como puede mejorar.
Te recomiendo que visites esrta pagina de terapia fisica, es muy completa y esta constantemente actualizada y dia a dia ponen articulos nuevos; la informacion, mas que todo en la seccion de masoterapia, ejercicios y enfermedades es de gran utilidad para pacientes y publico en general que deseen conocer sobre la salud y la rehabilitacion.

http://www.terapia-fisica.com/

Espero que pronto te recuperes,
Cristina

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar