Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#46121 - 29/08/08 02:18 PM LLC, una infeccion sin fin..
197 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/08/08
Mensajes: 2
hola me llamo paola, mi madre padece desde hace 3 años LLC.
hasta ahora esta todo bajo control con su seguimiento medico, aunque desde hace un año le ha aparecido alguna adenopatias, pero estan siendo controladas por su hematologo.mi problema es que desde abril de 2008 de presento la bacteria E.COLI.desde entonces viene tomando varios y varios tipos de antibioticos sin ningun tipo de resultados. hace 5 dias empezó con los inyectables gentamicina 240mg y cedex 400.que dicha pastilla termina dia 01/09.pero ella sigue con las mismas molestias de antes, aunque queda una semana para hacerse el cultivo, penso que va a seguir igual.que debemos hacer? intentar tratar este asunto con el hematologo o seguir las indicaciones de su urologo?esa situacion es normal para quien padece este tipo de enfermedad?por favor me gustaria que alguien me ayudase..un saludo.

Arriba Responder Citar
#46596 - 05/09/08 10:09 PM Re: LLC, una infeccion sin fin.. [Re: 197]
romersando2 Desconectado
novato

Registrado: 19/05/08
Mensajes: 45
Saludos? Todo paciente con LLC suele cursar con un estado de inmunodeficiencia humoral ademàs de un estado que se conoce como hiopogammaglobulinemia lo cual los hace proclive de padecer procesos infecciosos a repeticiòn, sobre todo germenes encapsulados y ciertos parasitos,virus,y ademas si està con el nadir de las drogas.De allì que siempre se ha de estar solicitando en conjunto con el estudio hematologico pruebas inmunologicas ya que si esta recibiendo tratamiento con fludara va a presentar los Linfocitos CD4 bajos (relaciòn CD4(CD8<1) posee un riesgo mayor de infecciòn. Sugiero que se plantee dicha duda a su hematologo y si presenta cualquier evento antes señalado se corrige y se restablecerà su salud.
Eventualmente a mis pacientes siempre les estoy controlando lo anteriormente citado y lo suele prevenir en cierto modo con la administraciòn de inmunoglobulinas. Insisto plantee sus dudas al hematologo que al tratar la base del problema lo demàs se resuelve inmediatamente. romersando

Arriba Responder Citar
#57309 - 05/02/09 01:55 PM Re: LLC, una infeccion sin fin.. [Re: 197]
Anonimo
No registrado


mi padre tambien tiene llc, decime de donde sos paola!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar