Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45822 - 25/08/08 01:09 PM que hospi elijo UAH para 4º, 5º y 6º.
trufas
No registrado


Hola soy estudiante de la Universidad de Cadiz y me has dado una SICUE para Alcalá...
La asignaturas que voy a cursar son:
ORL, Trauma, Pediatría, Psiquiatría, Legal y Preventiva-Salud publica

Me gustaría saber como funcionan cada uno de los 3 hospitales para estas asignaturas (dificultad, calidad de enseñanza...). Es que estoy un poco perdido... je je
Además, es que he huido de la de Cadiz por estas asignaturas porque, para mi, eran imposibles de aprobar y como me equivoque y elija el hospital difícil... pos mal negocio... je je

Bueno, lo dicho, si alguien de Alcalá me echa un cable.... Muchas gracias de antemano

Saludos

Arriba Responder Citar
#46120 - 29/08/08 02:01 PM INFORMACIÓN SOBRE SI ¿Está permitido? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El psiquiatr Enrique Rojas (no confundir con Rojas Marcos), que desde 1984 se identifica como Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid, no lo es, ni lo ha sido nunca.
Tampoco es, o ha sido catedrático de ninguna universidad en la Comunidad de Madrid.

¿Cómo lo consigue? No lo sé, pero actualmente tiene 10 libros a la venta con "el cargo", que no tiene, ni ha tenido.

Praxis: Google "El psiquiatra, la esposa y su marido" (un caso de los que excepcionalmente aparecen en los medios, ya que otros no aparecen)

Información: Preguntad en la UCM y concretamente en el Dpto. de Psiquiatría y Psicología Médica, informan muy rápido. Telefs. 91 394 22 92 y 91 394 14 97; fax 91 394 15 06 (si se pregunta por fax, responde por escrito via fax).

Pregunto: ¿Es lógico que llene su consulta de pacientes que pagan "su caché" y creen están siendo tratados por "un catedrático de la UCM y su equipo, cuando es mentira?

¿Está permitido hacer esto? ¿Quién debe impedirlo?
Gracias!

Arriba Responder Citar
#46124 - 29/08/08 02:24 PM Re: que hospi elijo UAH para 4º, 5º y 6º. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En psiquiatría creo que hay profesores muy competentes.
Saludos y suerte!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar