Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#1205 - 17/02/05 12:10 PM MENINGIOMA SURCO OLFATORIO GIGANTE
Anonimo
No registrado


A mi madre le han diagnosticado un meningioma en el surco olfatorio de tamaño gigante. Quisiera saber algo sobre este tipo de tumores, si es necesario operar, que tipo de intervención sería necesaria, que riesgo podía correr. Me gustaría que alguien me informara y me diera consejo. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#1206 - 22/02/05 10:51 AM Re: MENINGIOMA SURCO OLFATORIO GIGANTE
Anonimo
No registrado


A mi madre le han diagnosticado un meningioma en el surco olfatorio de tamaño gigante. Quisiera saber algo sobre este tipo de tumores, si es necesario operar, que tipo de intervención sería necesaria, que riesgo podía correr. Me gustaría que alguien me informara y me diera consejo. GRACIAS [/citar]

Arriba Responder Citar
#1207 - 21/03/05 09:39 AM Re: MENINGIOMA SURCO OLFATORIO GIGANTE
Anonimo
No registrado


Los meningiomas pese a ser inicialmente tumores benignos y potencialmente curables por cirugia no siempre pueden ser tratados de esta manera, dependeria de la infiltracion de seno cavernoso, quiasma optico entre otros factores. Se puede combinar si es el caso cirugia convencional con radiocirugia. El experto para opinar seria un neuro-oncologo y un neurocirujano de base de craneao.

Arriba Responder Citar
#1208 - 16/02/07 05:32 PM Re: MENINGIOMA SURCO OLFATORIO GIGANTE
Anonimo
No registrado


A mi marido le operaron de los mismo hace 4 años, era enorme, pero la decision de operarlo fue tomada por los neurologos

Arriba Responder Citar
#1209 - 08/03/07 06:19 PM Meningioma
Anonimo
No registrado


Me gustaria saber si es normal que despues de estar operada de un meningioma en el año 2002, ahora me tenga que someter otra vez a una segunda operacion ya que me ha crecido de nuevo. Puede llegar a ser maligno?

Arriba Responder Citar
#1210 - 09/07/07 11:21 AM Re: Meningioma
Anonimo
No registrado


QUSIERA,POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE INFORMACION SOBRE EL MENINGIOMA DEL ALA DEL ESFENOIDES DERECHO CON AFECTACION INTRACONAL Y EL MEJOR NEUROCIRUJANO DE ESPAÑA QUE REALIZE ESTA OPERACION O ALGUIEN QUE HAYA SIDO OPERADO DE LO ANTES CITADO.MUCHAS GRACIAS. MAGDA.

Arriba Responder Citar
#1211 - 05/08/07 07:29 PM Re: Meningioma
Anonimo
No registrado


El mejor neurocirujano de España,es el doctor Guillermo Ibáñez Botella.Está destinado en el H.Carlos Haya de Málaga.

Arriba Responder Citar
#1212 - 18/08/07 02:07 PM Re: Meningioma
Anonimo
No registrado


Estoy operada de un meningioma y llevo una válvula. Me gustaría contactar con gente en mi misma situación.
Por favor, poneros en contacto conmigo,bviviani6@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#46229 - 31/08/08 03:03 PM Re: MENINGIOMA SURCO OLFATORIO GIGANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tuve ese tipo de Miningioma en el año 1995, sali bien de la operacion, el problema vino despues, infección en el hueso frontal, extirpar el hueso, despues no podian colocarme una plastia frontal, por esa infección, al año me colocaron la plastia, se notaban las cicatrices, a los tres meses volvia a ingresar por una fistula que me dejaron abierta,tuvieron que colocarme una valvula, en total me han operado seis veces, ahora me van a tratar en el Ongologico de San Sebastian, con Radio cirugia, se ha vuelto a reprodicir el miningioma, segun los medicos tiene un tamaño de 4,5. Veremos que suerte tengo, ya estoy aburrido.
Un cordial saludo y mucha suerte.
José Maria.

Arriba Responder Citar
#64253 - 16/04/09 10:21 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Totalmente de acuerdo, D. Guillermo no es solamente un médico excepcional, sino también una maravillosa persona y un profesional como la copa de un pino.A mi me está tratando en este momento de un tumor cerebral, llevo un mes operada y de este hombre solo puedo hablar maravillas. Le debo muchísimo y trabaja con un equipo increible.

Arriba Responder Citar
#64255 - 16/04/09 11:07 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es privado o de sanidad pública?? y cómo puedo ponerme en contacto con el ?

Arriba Responder Citar
#67894 - 10/05/09 01:29 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Está como bien dijo el mensaje anterior, en el hospital Carlos Haya de Málaga y pertenece a la sanidad pública, no sé como podrías ponerte en contacto con él, quizá llamando al centro en cuestión o eligiendo especialista (que creo que se puede hacer) A mi me lo puso Dios en el camino, ya que entré en urgencias y me tocó él. Muchísima suerte y te deseo lo mejor.

Arriba Responder Citar
#67895 - 10/05/09 01:31 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Está como bien dijo el mensaje anterior, en el hospital Carlos Haya de Málaga y pertenece a la sanidad pública, no sé como podrías ponerte en contacto con él, quizá llamando al centro en cuestión o eligiendo especialista (que creo que se puede hacer) A mi me lo puso Dios en el camino, ya que entré en urgencias y me tocó él. Muchísima suerte y te deseo lo mejor. [/quote]


se me olvidó decirte que preguntando quizá en seguros privados,lo mismo tiene consulta allí, yo lo ignoro la verdad. Si le viera en las próximas semanas le preguntaré, pero no te lo puedo prometer. De todos modos si me entero de algo me pondré en contacto contigo mediante este foro.

Arriba Responder Citar
#72713 - 09/07/09 11:08 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien fui operada de un meningeoma temporal de 4 cm por el Dr.Ibañez botella en Carlos Haya de Malga hace un año, ha sido todo muy satisfactorio asi como el trato humano recibid por todo el servicio de neuro.
Elsa.

Arriba Responder Citar
#88122 - 09/02/10 10:05 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


corrijo,es el mejor neurocirujano del Mundo,y una maravillosa persona.
Juan Manuel

Arriba Responder Citar
#88123 - 09/02/10 10:14 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Juan Manuel Vera
No registrado


Quisiera saber quien eres,esa frase de que entré en urgencias y Dios lo puso en mi camino es muy bonita,el doctor Guillermo Ibáñez es lo mejor de lo mejor,hoy lo he visto,he pasado revisión y me ha dado un balón de oxigeno para seguir luchando.
El puso toso para que siguiera viviendo y se lo debo todo.
Me gustaria conocerte,ya que tanto tu como yo le debemos mucho,y podiamos pensar en hacerle un homenaje o un regalo o lo que sea.1 beso
Mi correo es juanma392002@live.com

Arriba Responder Citar
#88124 - 09/02/10 10:26 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Juan Manuel Vera
No registrado


[b] [/b] El mejor neurocirujano de España y del Mundo es el Doctor D.Guillermo Ibañez Botella,está destinado en el Hospital Carlos Haya de Málaga,haciendo una gran labor profesional y humana.
Invito a todo las personas tratadas por éste gran profesional de la medicina a unirnos y darle las gracias por seguir viviendo.
Mi correo es Juanma392002@live.com

Arriba Responder Citar
#90087 - 04/03/10 09:21 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El mejor neurocirujano que hay en España está en el hospital Carlos Haya de Málaga,y es el dr.Guillermo Ibáñez

Arriba Responder Citar
#153474 - 24/12/12 05:29 AM Re: MENINGIOMA SURCO OLFATORIO GIGANTE [Re: Anonimo]
Fº Javier Garcia
No registrado


Me llamo FºJavier Garcia Cejas y he sido operado en el Hospital Carlos Haya de un meningioma surco olfatorio por la gran neurocirujana Bernarda Marquez Marquez y el doctor Hector Cabreras el día 16/11/2012. La operación todo un éxito, y desde aquí quiero darle las gracias a la Dra. Bernarda Marquez Marquez y a todo su equipo médico por el trato personal recibido ante una situción de este tipo, dandote mucho ánimo desde la primera visita, hasta que salí del hospital. También quiero darle las gracias, a todos los trabajadores de la planta tercera de neurocirujía desde A.T.S., celadores, auxiliares, enfermeros-as ,serviciode limpieza y sin olvidarme de ninguno por su gan profesionalidad en los momentos de crisis que estan sufriendo ( echando horas no remuneradas,se le suprim la paga de Navidad, etc...)y recibiendo un trato ejemplar siempre con una sonrisa en la boca y dandote ánimo en todo momento. QUIERO DAROS LA GRACIAS A TODOS Y QUE PASEIS UAS FELICES FIESTAS JUNTO VUESTROS SRES MÁS QUERIDOS.

Arriba Responder Citar
#197533 - 28/12/16 08:11 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien fui operada de un meningioma de hiato en el 2008.y estoy perfecta .estoy muy agradecida de que trabaje en la sanidad publica

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar