Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#4623 - 22/09/05 08:09 PM Ayuda porfavor
Anonimo
No registrado


Hola: esto es un tema nuevo y yo de medicina y/o psiquiatria no tengo idea, soy del interior de argentina, el tema es que tengo una sobrina de 15 años que padece una alteraciòn un poco rara, y quisiera algo de material para leer y/o consultar. El punto es que dormida, en estado de sonambulismo se autoagrede, ocacionàndose lesiones serias o realizando acciones tales como destruir sus trabajos prácticos que debe presentar en el colegio, ha llegado a realiarce cortes en todo el cuerpo con una trincheta y a pincharce las piernas con algùn elemento punzante. Estamos todos aterrados, inclusive ella, que no recuerda ni sabe por que lo hace, ha destruido cosas de su pertenencia, que le costò mucho esfuerzo obtener. En principio no consume nunguna droga o alusinògeno. Cualquier orientaciòn al respecto, va ser de gran utilidad. Gracias

Arriba Responder Citar
#4624 - 07/01/06 08:51 PM Re: Ayuda porfavor
Anonimo
No registrado


Hola, soy española y creo que es rarísimo lo que le pasa a tu sobrina ¿la han llevado al médico...quizás un psicólogo pueda ayudarla, ya que esta autoagresión puede tener que ver con un subconsciente atormentado -o mejor dicho, ideas pesimistas sobre sí misma, que la llevan a agredirse-. Pide ayuda médico /psiquiátrica. Suerte.

Arriba Responder Citar
#4625 - 13/04/06 02:09 AM Re: Ayuda porfavor
JACC Desconectado
stranger

Registrado: 03/04/06
Mensajes: 23
Las autoheridas infligidas en la gran mayoria de las veces tienen un perfil psicologico (a veces de rechazo a algo, a alguíen ó a nosotros mismos ó alguna parte de nosotros o culpa) es urgente que tu sobrina sea atendida por un psiquiatra antes de que haga mas daño, ya que su patología se puede exsacerbar.

Arriba Responder Citar
#4626 - 15/04/06 03:15 PM Re: Ayuda porfavor
Anonimo
No registrado


Hola.
Hiciste alguna consulta?
Es muy raro lo que contas, pero no creo que puedan sostener mucho mas la situacion.
Esta medicada? Yo creo, que aunque sea un medico clinico, debería, medicarle un somnifero o ansiolítico.
De momento aca, en Buenos Aires, hay muchos centros donde te pueden ayudar.
Cuando esta en juego la salud fisica, poco importa la bibliografía, creo.
Mucha suerte.
Ann

Arriba Responder Citar
#4627 - 29/05/06 06:48 PM Re: Ayuda porfavor
Anonimo
No registrado


hola, quisiera alguna orientacion sobre lo que me pasa a mi, me hago heridas, aveces son profundas que sangran mucho,
hace tres años atras prometi que no lo haria de nuevo pero otra vez lo hice, nunca he visitado un medico por esto, pero quisiera sanarme sola con ayuda, de algo que pueda leer o no se, mis heridas son grandes y no quiero hacerlo otra vez, pero me equivoque y lo hice.
si alguien me puede orientar lo agradecerè

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar