Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#46375 - 02/09/08 03:24 PM HOLA NECESITO DE UDS
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
HOLA A TODOS HACE UN TIEMPO Q ESTOY SINTIENDO UNAS 5 O 6 POR MINUTO MI CARDIOLOGO ME DICE QUE NO ME HAGA MAS HOLTER PERO ESTOY AMARGADA. NECESITO DE UDS.
UN BESO
MARIELA

Arriba
#46422 - 03/09/08 01:08 AM Re: HOLA NECESITO DE UDS [Re: francesca]
alfonso1973 Desconectado
participativo

Registrado: 03/06/07
Mensajes: 97
De: cancun mexico
ANIMO FRANCESCA QUE ESTA RACHA MALA PASARA ASI SON LAS EXTRAS

YA HAS PROBADO CON EL SOTALOL ??? ES MUY EFECTIVO CONTRA LAS EXTRAS PREGUNTALE A TU CARDIOLOGO

SALUDOS.....

Arriba
#46461 - 03/09/08 12:35 PM Re: HOLA NECESITO DE UDS [Re: francesca]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Hola Mariela, se que es díficil decirte que no te preocupes porque las extras molestan y mucho, pero en tu estado es más que normal y si el cardiote dice no mas holters, por algo será, sino te dan bola es porque realmente no es nada, como a mi! Tranquila que ya falta poco!

Arriba
#46468 - 03/09/08 03:07 PM Re: HOLA NECESITO DE UDS [Re: francesca]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
mariela, tranquila, por favor, no te angusties!!

tienes un corazón sano y extremadamente sensible ahora, trabajando al doble de su capacidad para que no le falte nada a tu bebé. Es totalmente normal que sientas más extras, y así ha de ser hasta que des a luz. Cuando yo me quejaba a mi ginecólogo, él siempre me decía: "y va a ir a más".

ten paciencia, todo mejorará cuando tengas al bebé.

lo importante, es que por molesta que estés, no es peligroso ni para tí ni para tu peque. De eso puedes estar segura.

un abrazo y todo mi ánimo,

santy

Arriba
#46475 - 03/09/08 05:02 PM Re: HOLA NECESITO DE UDS [Re: santy]
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
SANTY, ANA, ALFONSO Y A LOS QUE ME LEYERON
GRACIAS POR ACOMPAÑARME!!! LOS APRECIO MUCHO!!
MARIELA

Arriba
#46517 - 04/09/08 08:36 AM Re: HOLA NECESITO DE UDS [Re: francesca]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Mariela, qué decirte si cuando yo estoy así estoy hecha polvo. Piensa que tu corazón trabaja por dos y además está muy estresado por el miedo que tienes a que te pase algo a tí o a tu bebé. Creo que gran parte de nuestro problema es nuestro miedo a todo, a quedarnos sola, a no ser capaces de seguir adelante con nuestras responsabilidades, tenemos ansiedad y más ansiedad y con eso extras y más extras... Intenta relajarte y pensar, esto no es nada, no es nada, me lo dicen los expertos y compañeros que han vivido o están viviendo lo mismo que yo...
Piensa que cuando tengas tu bebé y tus hormonas se estabilicen y veas que todo ha ido bien mejorarás...
Anímate e intenta distraerte... ¿Sabes lo que estoy probando ahora? Me han comentado que dibujar mandalas relaja y ahí ando dibujando como los niños pequeños para intentar relajarme. También intento no parar para que cuando llegue la noche esté tan cansada que me quede dormida sin remedio y profundamente y así evitar sentirlas de noche...
Cuando veas a tu bebé pensarás que todo ha merecido la pena...
Besos y ánimos para la futura mamá.
Pepi.

Arriba
#46891 - 11/09/08 03:18 PM Re: HOLA NECESITO DE UDS [Re: francesca]
Josel Desconectado
participativo

Registrado: 11/08/08
Mensajes: 60
De: España, Madrid
Hola Mariela,
acabo de regresar de unas vacaciones y vengo a echar un vistazo a ver como anda la gente de este foro,,, y te encuentro asi,, un poco entre asustada y depre.
Animo¡¡ de cuanto estas? llevas lo mmas maravilloso dentro de ti y lo que te ocurre no es nada malo, salvo la angustia que nos genera.
Ten pensamientos positivos, yo canto (horrorosamente mal) canciones alegres o algo que me anime cuando noto que me vienen.
Frank Sinatra me sienta de coña, piensa que es lo que te impulsa a vencer la angustia de las extras, por que no nos van a poder.
We shall over come.
Muchos besos y arriba ese animo.
Jose Luis

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar