Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#4644 - 23/09/05 07:14 AM Dolores en las articulaciones.
Anonimo
No registrado


Soy una chica de 26 años y hace 2 años que trabajo en una oficina en la que hay bastante movimiento, fax, telefono...Me he empezado a dar cuenta de que tengo bastantes dolores en las articulaciones, normalmente eran en las muñecas o en los tobillos y los dolores sobre todo son cuando los quiero mover para los lados, pero este ultimo mes he tenido dolores en una rodilla y ahora el en hombro, el de la rodilla la verdad me dolia bastante casi no podia ni doblarlo, eso si no me dura más que un día o asi.
Querría saber si podria ser algo y si necesitaria ir al medico a que me vea mejor, soy de las que no le da importancia a estas cosas pero empiezo a preocuparme.
Un saludo y gracias.

Arriba Responder Citar
#4645 - 24/09/05 10:51 PM Re: Dolores en las articulaciones.
Dra_Nadita Desconectado
newbie

Registrado: 12/06/05
Mensajes: 36
De: Republica Dominicana
Aunque podria ser por el uso simplemente, podria ser cualquier otra cosa, deberias ir al medico, muchas enfermedades pueden manifestarse con dolores articulares de inicio, y te aconsejo (no solo como medico sino tambien como paciente con experiencia en este tema) que te fijes muy bien si tienes algun otro sintoma por insignificante que te parezca y se lo digas a tu medico cuando vayas

Arriba Responder Citar
#4646 - 26/09/05 07:32 AM Re: Dolores en las articulaciones. [Re: Dra_Nadita]
Anonimo
No registrado


Gracias por atenderme.
Voy a pensar en otros pequeños sintomas o problemillas que pueda tener y en cuanto me den los analisis de la empresa (me tocan esta misma semana) ire al medico a comentarle esto.
MUchas gracias Dtra.

Arriba Responder Citar
#4647 - 27/09/05 11:35 AM Re: Dolores en las articulaciones.
Anonimo
No registrado


Estoy con la doctora,y esos pequeños detalles pueden ser desde otro tipo de dolor(muscular por ej.)hasta episodios de extreñimiento poe ej.Si te dice que no tienes nada,vueve a escribirnos.

Arriba Responder Citar
#4648 - 28/09/05 01:18 AM Re: Dolores en las articulaciones.
Dra_Nadita Desconectado
newbie

Registrado: 12/06/05
Mensajes: 36
De: Republica Dominicana
Si exactamente, estreñimiento, diarrea, dolor en otras articulaciones, sensibilidad de la piel ante el sol, fiebre, enrojecimiento de la piel, sintomas respiratorios o cardiacos ... lo que sea...

Arriba Responder Citar
#4649 - 29/09/05 12:11 AM Re: Dolores en las articulaciones.
Anonimo
No registrado


En respuesta a tu pregunta,sí,te lo tienes que mirar a fondo,sobre todo si tienes dificultad con hinchazón en las articulaciones,rigidez por las mañanas,fiebre,cansancio,u otroa sintomas además del dolor.

Arriba Responder Citar
#4650 - 29/09/05 07:42 AM Re: Dolores en las articulaciones.
Anonimo
No registrado


HOla de nuevo, la verdad es que os agradezco muchisimo vuestros comentarios, sobre todo porque como luego puedo estar hasta dos meses sin dolores me olvido del tema hasta que otra vez más me ocurre en alguna muñeca o en algun tobillo. Asi que esta vez en cuanto me den los analisis (por si el medico necesitara esta información) ire al medico a ver que me dice.
La verdad es que desde que tengo estos sisntomas no recuerdo otros, ahora mismo tengo acidez de estomago y me dura días pero otras veces no tengo nada, tal vez lo de estar cansada, pero quien no lo esta hoy en día.
Podria tener algo que ver con que me pica mucho el paladar, la nariz y los oidos(supongo que porque estan unidos), una vez me dieron un jarabe pero lo deje porque no valia para nada y es de lo unico que recuerdo que tengo hace tiempo.
Gracias ;)

Arriba Responder Citar
#4651 - 01/10/05 11:55 PM Re: Dolores en las articulaciones.
Dra_Nadita Desconectado
newbie

Registrado: 12/06/05
Mensajes: 36
De: Republica Dominicana
Eso que acabas de decir, de que puedes durar un tiempo sin dolor, es super importante! cuando te den los analisis y vayas al medico escribes para sabe rque te dije, cuidate y suerte!

Arriba Responder Citar
#4652 - 11/10/05 02:22 PM Re: Dolores en las articulaciones. [Re: Dra_Nadita]
Anonimo
No registrado


Hola de nuevo. Hoy he ido al médico y me ha hecho muchas preguntas, cree que seguramente no sea nada porque no tengo otro síntomas apreciables pero aun así me ha mandado hacerme otros analisis para ver si puede ser algo reumático. De todas maneras tendremos que esperar un tiempo porque los que sacan la sangre estan en huelga y no iré hasta noviembre. Con lo que sea os comentaré y gracias por vuestra atención.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar