Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#46578 - 05/09/08 03:17 PM dormir poco y extras
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
ay, todo nos afecta, qué mal!!

esta noche he dormido muy poco y hoy llevo un día mucho más que movidito!!

¿¿por qué tiene todo relación?? qué harta estoy!!

a vosotr@s también os ocurre?

jo, es que llevaba unos días genial y hoy vuelvo a estar mal. Es una gaita ésto, porque hay tantas cosas que influyen que es raro no tener algo en contra. Si no es la regla, es un disgusto, una preocupación, que he dormido poco o comido mucho, las malas digestiones... aaaaaaaaaagggggggg, es difícil tener un día con todo a favor!!! y estoy cansada!

en fin, sirva ésto de desahogo.

besos a tod@s y feliz fin de semana,

santy


Editado por santy (05/09/08 03:19 PM)

Arriba
#46681 - 08/09/08 09:50 AM Re: dormir poco y extras [Re: santy]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
SI Q ES UNA CASTAÑA, YO DUERMO POCO COMO YA SABES Y CREO Q MIS EXTRAS SE DEBEN EN GRAN PARTE A ESO. DEBE HABER ALGO EN MI SISTEMA NERVIOSO ALTERAO. PERO TAMPOCO TE AGOBIES MUCHO, YO HE TENIDO DIAS DE NO DORMIR NADA Y NO HE TENIDO APENAS, Y DIAS Q HE DORMIDO MUCHO Y ME HAN DADO. ASIQ EL DIA Q NO DUERMAS NO TE PREOCUPES MUCHOQ A LO MEJOR NO TE DAN DEMASIADAS. LO Q TB ME PASA ES Q SI ME PEGO UN ATRACON TB ME DA, PERO SI TENGO EL ESTOMAGO VACIO COMO DICES TU TB. POR CIERTO, CAMBIANDO DE TEMA, A MI NO ME HA ENTRADO EL SUEÑECITO ESE Q DICES DE LAS EMBARAZADAS ASIQ ME IMAGINO Q NO ESTARE. SI HAY ALGUNA NOVEDAD YA OS CONTARE. UN BESO GUAPA

Arriba
#46686 - 08/09/08 11:20 AM Re: dormir poco y extras [Re: santy]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Santy, al menos las podés relacionar con algo, yo duerma poco o mucho me dan igual, a veces ando lo más bien, de salud, de ánimo etc y me dan igual.
Ahora tengo la andiedad de un viaje...a fin de mes nos vamos unos días de vacaciones con mi marido y la nena...y me dan miedo las extras!
Estos días me está por venir asi que tambiéna ando ahí con el ánimo revuelto, como si ya el síndrome premestrual no fuera poco tengo extras también!.

Ruchi te cuento que yo estuve embarazada dos veces y ninguna de las veces sentí ese sueño del que hablan las embarazadas, no sentí más sueño que el de costumbre, los síntomas varían de mujer en mujer.

Arriba
#46972 - 12/09/08 06:48 PM Re: dormir poco y extras [Re: santy]
Carlos2601 Desconectado
participativo

Registrado: 28/04/08
Mensajes: 151
De: Canarias.
Pues por experiencia te puedo decir que dormir poco lleva a las extras inexorablemente, al menos en mi caso. Lo peor es que por motivos de trabajo tengo que pasar por ese trance con muchísima frecuencia. En mi caso, el disparate se produce cuando por fin llego a la cama, en ese momento y durante el proceso de relajación previo al sueño, el corazón hace lo que le da la gana. No funcionan ni la respiración profunda ni la búsqueda de posturas que en otros casos me alivian ni cualquier otro de los trucos que nos solemos buscar, así que espero pacientemente a que pasen y a mumú.
Por cierto, Santy, veo que en otro mensaje aludes a la relación de las extras con el ayuno... pues esta causa y la anterior son los dos mejores detonantes de mis extras, aunque en el caso del ayuno, son mucho más suaves y llevaderas pero, eso sí, continuas y pertinaces.

Saludos,

Carlos.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar