Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2743 - 17/06/05 03:40 PM Urgente mi tia necesita un transplante de pulmon
Anonimo
No registrado


Por favor, mi tia de 35 años necesita un transplante pulmon urgente, si alguien sabe a donde debemos ir, solicitar ayuda para operarla y conseguir donante se los agradeceremos eternamente. Que dios los bendiga, la vida es una sola...

Arriba Responder Citar
#2744 - 10/07/07 04:32 AM Re: Urgente mi tia necesita un transplante de pulmon
Anonimo
No registrado


mi esposo recien recibio transplante de pulmon en el cleveland clinic,en ohio[estados unidos]la operacion fue todo un exito y el equipo del hospital fue maravilloso!te recomiendo q pidas ayuda en tu pais para q te paquen los gastos de la operacion,mucha suerte y dios las bendiga.

Arriba Responder Citar
#46638 - 07/09/08 01:50 AM Re: Urgente mi tia necesita un transplante de pulmon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ponte en contacto con la clinica cardiovascular en medellin colombia. Busca www.clinicacardiovascular.org.co

Arriba Responder Citar
#46640 - 07/09/08 02:03 AM Re: Urgente mi tia necesita un transplante de pulmon [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,hago parte del grupo de trasplantes de la clínica cardiovascular santa maría en medellín,si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto a través de la página web de la clínica. o escribe a este correo neumología@congregaciónmariana.org.co

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar